Konosuba confirma la tercera temporada anime y adaptación anime de Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!

Kadokawa ha anunciado que el nuevo anime previamente anunciado para las novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (この素晴らしい世界に祝福を! / KONOSUBA), obra original de Natsume Akatsuki e ilustrado por Kurone Mishima, será una tercera temporada.

Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!

Kadokawa también anunció que Konosuba: An Explosion on This Wonderful World! serie de novelas spinoff de la serie también tendrá una adaptación a anime para televisión.

Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!

El guionista de anime Makoto Uezu, el diseñador de personajes de anime Koichi Kikuta y el director Takaomi Kanasaki crearon ilustraciones para conmemorar el anuncio.

Makoto Uezu

Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!

koichi kikuta

Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!

Takaomi Kanasaki

Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!

El anterior director de anime, Takaomi Kanasaki, se desempeñará como director jefe de la tercera temporada en Drive (Studio DEEN animó las dos temporadas anteriores y JC Staff animó la película). Yujiro Abe (director de episodios de Kaguya-sama: Love is War , Great Pretender ) está dirigiendo la serie. Makoto Uezu vuelve a estar a cargo de la composición de la serie y Koichi Kikuta regresa como diseñador de personajes.

El elenco que regresa para la tercera temporada incluye a Jun Fukushima como Kazuma, Sora Amamiya como Aqua, Rie Takahashi como Megumin y Ai Kayano como Darkness.

El mismo personal de la tercera temporada también producirá Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!. El spin-off estará protagonizado por Rie Takahashi como Megumin y Aki Toyosaki como Yunuyun.

La serie ya cuenta con una adaptación anime de dos temporadas y una película bajo el estudio de animación J.C. Staff. Makoto Uezu regresa para escribir los guiones, Koichi Kikuta para adaptar los diseños de personajes originales de Kurone Mishima y Masato Kōda regresa para componer la música.

La serie estrenaba su segunda temporada el pasado 11 de enero de 2017. La primera temporada del anime se estrenaba el 13 de enero de 2016 bajo Studio DEEN, estrenándose una segunda el 11 de enero de 2017.

La serie de novelas ligeras Konosuba del escritor Natsume Akatsuki y el ilustrador Kurone Mishima se centra en Kazuma, un estudiante encerrado que muere en un accidente de tráfico, pero conoce a la diosa Aqua después de la muerte. Se le da la oportunidad de reencarnarse en un mundo de fantasía y puede quedarse con una cosa. Cuando decide elegir a Aqua ella misma, ambos son transportados a sus nuevas vidas. La pareja emprende misiones para ganar lo suficiente para comprar comida, refugio y ropa, y finalmente contratan a la hechicera Megumin y a la espadachina Darkness, de quienes rápidamente descubren que son tan inútiles como ellos.

La serie principal de novelas terminó con el volumen 17 en mayo de 2020. Akatsuki también escribió las novelas spinoff y Mishima se desempeñó como ilustrador.