Kitsune Manga anuncia 8 nuevas licencias

Kitsune Manga, aprovechando el marco del 40 Comic Barcelona, ha anunciado 8 nuevas licencias de lo más variadas que se unirán próximamente a su catálogo de manga.

Un jefe de cuento de hadas de Kazuki Minamoto

Un jefe de cuento de hadas de Kazuki Minamoto
Manga BL de 4 tomos que se editará con el mismo formato que el original japonés en rústica

El jefe Inukai disfruta comentando sus romances con el resto de empleadas y sus hazañas con otros hombres. Sin embargo, el joven Takagi-kun empieza a preguntarse si es verdad todo lo que dice.


Si mi idolo favorito llega al Budokan me muero de Auri Hirao

Si mi idolo favorito llega al Budokan me muero de Auri Hirao
Serie de comedia, abierta y actualmente en publicación en japón, que ya lleva 8 tomos editados.

La protagonista está obsesionada con su idol favorita y miembro de un grupo de menos popularidad, y su sueño es actuar en el Budokan.


Shintoki de Tsukasa Tanimai y Shunsuke Aoyama

Shintoki de Tsukasa Tanimai y Shunsuke Aoyama
Otra serie abierta y en publicación, en esta ocasión con una temática de acción y fantasía.

En las tierras fronterizas los humanos deben librar una batalla interminable contra criaturas demi-humanas que se abalanzan sobre ellos sin descanso, con la intención de arrebatarles sus tierras y sus dioses. Kai un joven de la aldea, lucha por defenderla y sufre una herida que pone en peligro su vida y le hace recuperar los recuerdos de una vida pasada. Si no es portador de un guardián, es como si estuviera jugando a la vida en modo difícil…


Nukuto es amo de casa (Nukutou-kun wa Shufu no Hito) de Yuki Isoya


Nukuto es amo de casa (Nukutou-kun wa Shufu no Hito) de Yuki Isoya
Manga cómico de un volúmen con temática Josei y Slice of Life

La historia se centra en Nukutou Yuuta, que vive como amo de casa. Él encuentra que pasar días con su esposa e hija es gratificante, pero a veces se siente un poco excluido cuando están fuera de casa… Una historia que describe la vida diaria de Nukutou-kun como esposo y las diferentes formas de familia.


El portador de la espada sigue siendo el más fuerte (Jimi na Kensei wa Sore Demo Saikyou desu) de Akashi Rokuro

El portador de la espada sigue siendo el más fuerte (Jimi na Kensei wa Sore Demo Saikyou desu) de Akashi Rokuro
Adaptación manga de la novela ligera con el mismo nombre. Actualmente en publicación con 7 tomos en el mercado japonés.

Sansui murió y fue llevado ante dios donde él le explica que por un error suyo lo mató, en compensación lo reencarnaría en otro mundo con el poder que él quisiera, el deseo ser el más fuerte de ese mundo pero pronto comprenderá que lo que deseo será la prueba más dura de su vida.


La vida de caza en el país nevado del noble del norte y la esposa rapaz (Hokuou Kizoku to Moukinzuma no Yukiguni Karigurashi) de Mashimesa Emoto y Shikayo Shirakaba

La vida de caza en el país nevado del noble del norte y la esposa rapaz (Hokuou Kizoku to Moukinzuma no Yukiguni Karigurashi) de Mashimesa Emoto y Shikayo Shirakaba
Adaptación manga de una novela slice of life histórico que sigue en publicación en japón con 7 tomos editados.

Ritzhard gobierna un territorio invernal en el norte. Sieglinde es una soldado con el apodo de «Águila Carmesí». Ritzhardt se enamora a primera vista de ella, y comienzan su vida en común… ¡por un matrimonio de prueba de un año!


Fin de la comunicación estelar (Hate no Shoutsuushin) de Menota

Fin de la comunicación estelar (Hate no Shoutsuushin) de Menota
Serie de ciencia ficción y romance que ha sido recopilada en 5 tomos.

Marko es un estudiante ruso de universidad que tiene como objetivo finalizar sus estudios para pasar más tiempo con su mujer. Sin embargo, sus planes se van por la borda cuando es abducido por los aliens. Estos tienen una misión para Marko, pero que durará 10 años. Así que se verá obligado a conocer bien a sus nuevos compañeros para poder finalizar su misión cuanto antes.


La pureza de los lirios (Yuri de Naru ♥ Esupawaaru) de Naoimai

La pureza de los lirios (Yuri de Naru ♥ Esupawaaru) de Naoimai
Manga Yuri actualmente en publicación que ya cuenta con 3 tomos.

Después de descubrir que se verá obligada a contraer un matrimonio de conveniencia tan pronto como se gradúe de la escuela secundaria, Kokoro ve que su vida termina ante sus ojos por los deseos de su padre. Y así, en su último año de secundaria, decide entregarse a su amor por otras mujeres y crear un increíble cuaderno de bocetos de romance lésbico para dejarlo como legado.


El ministerio de la muerte (Shiyakusho) de Kishi Azumi

El ministerio de la muerte (Shiyakusho) de Kishi Azumi
Serie de 20 tomos actualmente en publicación que gira entorno a los misterios y al drama psicológico.

Cuando alguien muere, aparece en el Ministerio de la Muerte. Allí tiene que rellenar una serie de formularios para poder continuar con su muerte e ir al cielo, pero esta podría ser rechazada y acabar en el infierno!. En El ministerio de la muerte conoceremos el día a día de los oficinistas que se encargan de responder a estos documentos.