Isekai Yakkyoku muestra nueva imagen promocional. Estreno en julio.

La próxima adaptación anime de las novelas ligeras escritas Isekai Yakkyoku, obra original de Liz Takayama e ilustradas por Keepout, ha mostrado una nueva imagen promocional y anunciado su estreno este julio de 2022.

Isekai Yakkyoku muestra nueva imagen promocional. Estreno en julio.

Kaori Ishihara interpreta el tema de apertura "Musō-teki Chronicle" (Dreamlike Chronicle), mientras que Little Black Dress interpreta el tema final "Haku'u" (Light Rain on a Sunny Day).

Keizou Kusakawa ( Kan Colle , Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st , Ahiru no Sora , Dog Days , Sekirei ) está dirigiendo el anime en diomedéa , y Wataru Watari ( My Teen Romantic Comedy SNAFU , Girlish Number ) está a cargo de los guiones de la serie. . Mayuko Matsumoto ( Chio's School Road , Kan Colle ) está diseñando los personajes.

Recordemos que Takayama y Keeptou comenzaron a publicar las novelas con la editorial Kadokawa en enero de 2016 y por ahora cuentan con siete volúmenes en el mercado, el último lanzado en julio de 2019 en Japón.

Isekai Yakkyoku sigue a Kanji Yakutani, cuya hermana menor murió de una enfermedad incurable, lo que lo motivó a dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad. Sin embargo, terminó muriendo por trabajar demasiado a los 31 años y acabó reencarnando en el cuerpo de un niño de 10 años de otro mundo, cuyo sistema sanitario solo favorece a los ricos. Yakutani, quien ahora lleva por nombre Felma, se dedica a usar sus conocimientos de medicina moderna para llevar salud a todos en su nuevo mundo.