El manga Police in a Pod entra en pausa.

La web de manga Comic Days de Kodansha publicó una entrevista el jueves con el mangaka Miko Yasu , y en la entrevista Yasu declaró que el manga Police in a Pod (Hakozume: Kōban Joshi no Gyakushū) pronto terminará su primera parte y tendrá una pausa "temporal". Kodansha publicará el capítulo final de la primera parte en el número 29 de este año de la revista Morning de Kodansha el 16 de junio.

El manga Police in a Pod entra en pausa.

Yasu explicó que tiene otras cosas que quiere dibujar y es por eso que está terminando temporalmente el manga. Agregó que si bien en este momento su trabajo actual presenta a una protagonista con un arma, su próximo trabajo contará con un protagonista masculino con una espada y tendrá lugar durante un cierto período histórico en Japón. Yasu dijo que ha estado trabajando en el nuevo manga durante tres años. Yasu agregó que, si es posible, también le gustaría serializar el nuevo manga en Morning.

Yasu lanzó el manga en la revista Morning de Kodansha en noviembre de 2017 y ya cuenta con 20 tomos recopilatorios.

La comedia policial se centra en la mujer policía Kawai, que tenía suficiente de una carrera en la que ni siquiera estaba tan interesada. Estaba a punto de entregar su renuncia, cuando sucedió lo impensable: ¡conoció a la nueva directora de su estación! Y después de pasar un poco de tiempo con este magnífico modelo a seguir, Kawai se da cuenta de que, después de todo, tal vez no haya terminado de ser oficial.