El anime Vampire in the Garden muestra vídeo y anuncia nuevas voces.

 El próximo anime de WIT Studio titulado Vampire in the Garden ha mostrado un nuevo vídeo promocional y anunciado tres nuevas voces que se unen a su reparto:

Chiaki Kobayashi como Allegro

Rica Fukami como Nobara

Hiroki Touchi como Kubo


La fecha de debut mundial del anime será el 16 de mayo en Netflix. 

El anime Vampire in the Garden de WIT Studio

Ryoutarou Makihara será el director del anime en WIT Studio junto a Hiroyuki Tanaka. Tetsuya Nishio se hará cargo del diseño de personajes y Shunichiro Yoshihara de la dirección de arte. Finalmente Yoshihiro Ike estará a cargo de la composición de la banda sonora.

La historia narra la vida de los seres humanos que perdieron su lugar en la superficie de la Tierra tras perder una gran guerra contra los vampiros. Los supervivientes buscan construir un muro de luz en una pequeña ciudad, para así protegerse y eventualmente volver a expandir su esfera de supervivencia.

Mientras tanto la protagonista Momo desea buscar la paz y convivir con los vampiros, enemigos de la humanidad. Esta chica cumple su cometido cuando se encuentra con la Reina Vampiro Fine, quien una vez amó a los humanos pero que desapareció en el campo de batalla. Ambas emprenden un viaje en busca del “paraíso” en el que los vampiros y los humanos vivieron hace muchos años.