Video promocional de Sword Art Online Anime que conmemora el décimo aniversario.

Aniplex ha mostrado un video promocional para conmemorar el décimo aniversario del anime Sword Art Online. El video de 16 minutos incluye imágenes y música de los anime Sword Art Online, Sword Art Online II, Sword Art Online: Alicization, Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale y Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night. 


La franquicia organizará un evento de décimo aniversario el 6 de noviembre en Tokio.

Video promocional de Sword Art Online Anime que conmemora el décimo aniversario.

El anime original de Sword Art Online se estrenó en julio de 2012. Sword Art Online II debutó en julio de 2014.

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre de 2018 y se transmitió en Crunchyroll , Hulu y FunimationNow . Sword Art Online: Alicization - War of Underworld Part 2 , la " Temporada final " del anime , se estrenó en julio de 2020 y finalizó en septiembre de 2020.

Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night , la primera película de anime de la serie de películas de anime Sword Art Online the Movie -Progressive- , se estrenó en Japón en octubre de 2021 y encabezó la taquilla en su primer fin de semana. Sword Art Online the Movie -Progressive- Kuraki Yūyami no Scherzo (Scherzo of a Dark Dusk), la segunda película, se estrenará en Japón este otoño.

Recordemos que la serie de novelas Sword Art Online: Progressive se lanzó en 2012 como una versión revisada de las novelas originales de Sword Art Online de Kawahara. La historia describe el viaje de Kirito a través del castillo flotante de Aincrad desde el principio, piso por piso.

Este juego es imposible de completar. Solo consiste en esperar el momento y lugar en el que morirás”. El juego mortal de Kayaba Akihiko ha albergado miles de jugadores por un mes hasta ahora. Este VRMMO ya ha cobrado la vida de más de 2,000 personas. Ahora, es el día de la reunión de estrategia para combatir al jefe del primer piso.

El jugador solitario, Kirito, ha decidido fortalecerse y se encuentra a una rara jugadora en la línea frontal, mientras se dirige a la reunión programada para el medio día. Luchando sola contra poderosos monstruos, ella era como un meteoro cortando el cielo nocturno. ¡Prepárate para descubrir a detalle absolutamente todo lo que se vivió dentro de Sword Art Online!