The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye muestra trailer y poster. Estreno este 9 de septiembre.

La próxima adaptación a película anime de la novela The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye (Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi), obra original de Mokune Hachi y Kukka, ha mostrado un primer tráiler y un nuevo póster. Se estrenará este 9 de septiembre en salas japonesas.


Ōji Suzuka interpretará a Tono Kaoru y Marie Iitoyo interpretará a Anzu Hanaki.

The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye

The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye

Tomohisa Taguchi ( Akudama Drive , Kino's Journey - The Beautiful World , Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna ) está dirigiendo la película en CLAP ( Pompo: The Cinéphile ), pero el sitio ahora también lo acredita como guionista y storyboarder, como así como director de línea junto a Kanji Miyake. Tomomi Yabuki es el diseñador de personajes y director de animación en jefe, con Yabuki, Seiji Tachikawa , Akio Hasegawa y Yasuhisa Kato como directores de animación. Harumi Fuuki( Miss Hokusai , Forest of Piano , Tsurune ) está componiendo la música.

Yuuki Hatakeyama es el director de arte en Kusanagi , con Eiko Tsunadō a cargo de la ambientación artística y Daiki Kuribayashi a cargo de los tableros de arte. Saori Goda es la artista clave del color. Kazumi Inadome es el diseñador de utilería. Kou Hoshina es el director de fotografía, mientras que Akinori Mishima está editando. Chiptune está manejando la animación CG. Satoki Iida es el director de sonido y Studio Mausu está acreditado por la producción de sonido. Kana Uzawa se acredita como gerente de producción de sonido. Shingou Nishikawase le atribuye el establecimiento de la producción. Akinosuke Kanazawa , Keijirō Taguchi y Makiko Mameda están acreditados por la producción.

Tono Kaoru escuchó un rumor: Las leyes del espacio y el tiempo no significan nada para el Túnel de Urashima. Si lo encuentra, camine y encontrará el deseo de su corazón en el otro lado ... a cambio de años de su propia vida. La noche en que Kaoru se encuentra parado frente a un túnel que se parece sospechosamente al que describe el rumor, se encuentra pensando en Karen, la hermana que perdió en un accidente hace cinco años. Para sorpresa de Kaoru, lo siguió la nueva estudiante transferida Anzu Hanaki, quien promete ayudarlo a experimentar con el misterioso túnel, pero ¿qué quiere ella de Kaoru a cambio? ¿Y qué le quedará para dar después de que el túnel haya terminado con él?

Hachi lanzó la novela ligera original en julio de 2019, con ilustraciones de Kukka.