The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Gekitotsu muestra vídeo de su tercera parte.

 La web oficial de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, el nuevo anime de las épicas novelas de ciencia ficción de Yoshiki Tanaka Legend of the Galactic Heroes, ha mostrado un nuevo avance de la tercera parte de la tercera temporada.



El anime debutaba como largometraje en cines (similar a temporadas anteriores) bajo el título Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Gekitotsu (Clash).  Las tres películas se estrenan en Japón el 4 de marzo, el 1 de abril y el 13 de mayo, respectivamente.

La tercera temporada se transmitirá posteriormente por televisión durante 24 episodios (numerados como episodios 25-48 en la serie general).

The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Gekitotsu.

La primera temporada, The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Kaikō (The New Thesis: Star-Crossed), se emitió como una serie de 12 episodios que se estrenó en abril de 2018. 

Las tres películas de la segunda temporada The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Second (Die Neue These Seiran), se estrenó en Japón el 27 de septiembre, el 25 de octubre y el 29 de noviembre de 2021 en forma de tres películas.

Shunsuke Tada dirigió el anime en Production IG . Noboru Takagi estuvo a cargo de los guiones de la serie. Yoko Kikuchi, Iwao Teraoka y Katsura Tsushima diseñó los personajes,y Takayuki Goto se desempeñó como director de animación en jefe.