Spider-Man obtiene un nuevo traje de Oscorp en 'Amazing Spider-Man' #7

Marvel Comics ha revelado las portadas de Amazing Spider-Man #7 y #8, así como los detalles de la historia. ¿La gran revelación? ¡Nuevo disfraz y el regreso de Norman Osborn! La serie de Zeb Wells, John Romita Jr. y Marcio Menyz continúa y Patrick Gleason se une a ellos para una portada variante de diseño.

El diseño en cuestión es un nuevo disfraz para Spider-Man que puede estar inspirado en los duendes. Similar a la variante de diseño de Queen Goblin, Gleason ha escrito notas que brindan a los lectores algunas ideas sobre el aspecto y la tecnología. Eso incluye el nombre que se conoce como "Traje de Spider-Man de Oscorp" y el paquete de cohetes.

Cuando Norman Osborn regresa con grandes planes para Peter y marca el comienzo de uno de los mayores cambios en el status quo de Spidey en años... ¿Cortesía de Oscorp? Spider-Man recibirá un nuevo traje completo con accesorios que se ven vagamente... familiares. ¿Es eso un PLANEADOR?

Spider-Man obtiene un nuevo traje de Oscorp en 'Amazing Spider-Man' #7

Spider-Man obtiene un nuevo traje de Oscorp en 'Amazing Spider-Man' #7Spider-Man obtiene un nuevo traje de Oscorp en 'Amazing Spider-Man' #7