Review del manga Mushoku Tensei: Reencarnación desde cero Vol.3 - Panini

Review del manga Mushoku Tensei: Reencarnación desde cero Vol.3 - Panini

Siguiendo con las novedades del pasado mes de Marzo, la editorial Panini lanzó al mercado el tercer tomo de la emocionante serie Mushoku Tensei: Reencarnación desde cero, obra realizada por Yuka Fujikawa y que cuenta con el guion original de Rifujin Na Magonote.

Review del manga Mushoku Tensei: Reencarnación desde cero Vol.3 - Panini

Como sucedió en los anteriores volúmenes, ha sido editada en rústica con sobrecubiertas extraíbles que miden 13 x 18 siendo un habitual tamaño tankoubon. En su interior encontraremos 176 páginas en blanco y negro mas 4 a todo color, que incluyen además una preciosa imagen de Eris vestida de gala. El precio de este nuevo número de la serie es de 8.95€ y está disponible en librerías, tienda de cómics y a través de la web de la editorial.

Mushoku Tensei: Reencarnación desde cero Vol.3 
Review del manga Mushoku Tensei: Reencarnación desde cero Vol.3 - Panini
Tras pasar por un camino repleto de tesituras, desafíos y ganarse el respeto de su nueva familia, Rudeus ha comenzado a convertirse un personaje de sociedad, sobre todo cuando en el cumpleaños de Eris borda su papel de caballero y ayuda a la chica a bailar y soltarse como una señorita de alta sociedad.

Aunque claro, Eris no es la única haciéndose un lugar en el mundo, Roxy, alejada de Rudeus, sigue con sus pequeñas aventuras, uniéndose a diferentes equipos de aventureros en los que poder seguir aumentando sus conocimientos mágicos y su reputación de dura y de belleza de pálida piel.

Pero lo mejor de esos días de paz y quietud estará todavía por llegar, porque para sorpresa de Rudeus, su cumpleaños se acerca y eso quiere decir una celebración por todo lo alto, recibiendo alabanzas de sus nuevos amigos y compañeros y un pequeño gran regalo por parte de Eris, uno que la chica no se verá capaz de otorgar todavía, pero que le prometerá cumplir cuando ambos sean adultos.

Lamentablemente, tras los festejos de ese día todo se volvió oscuro al encontrarse en el eje de un torbellino mágico, uno que provocó una explosión tan grande que atronó en los odios de todos aquellos que se encontraban cerca.

Review del manga Mushoku Tensei: Reencarnación desde cero Vol.3 - PaniniReview del manga Mushoku Tensei: Reencarnación desde cero Vol.3 - Panini

En este nuevo tomo nos recuerdan como los buenos momentos que vive nuestro querido Rudeus pueden verse girados totalmente sin previo aviso. Una forma muy interesante de darle la vuelta a la tortilla sin necesidad de que el personaje principal haga nada más que seguir sobreviviendo.

Ahora bien, nosotros nos quedamos con ganas de conocer que ha sucedido realmente, de que nos proporcionen aunque sean unas pequeñas migas de conocimiento al respecto de este extraño incidente y de que futuro les deparará a nuestros queridos personajes.

Review del manga Mushoku Tensei: Reencarnación desde cero Vol.3 - PaniniReview del manga Mushoku Tensei: Reencarnación desde cero Vol.3 - Panini

En cuanto al arte, la verdad es que en este tomo hay más bien pocas batallas por el lado de Rudy, su vida tranquila se centra en bailes, fiestas y estudios, lo que nos permite ver grandes trajes de gala y escenas un tanto más subidas de tono. Por suerte en el lado de Roxy podemos apreciar como la chica se desenvuelve que da gusto, no por nada es la gran maestra del agua, y una fiera en cuanto a defensa se refiere.

Por lo tanto, nos morimos de ganas de leer el siguiente tomo de esta emocionante serie. Sabemos que todavía queda mucho por delante y grandes misterios que desvelar, pero ya tenemos ganas de conocerlos todos.