Nuevo trailer para la película original de Wit Studio, Bubble

Warner Bros Japan ha mostrado este jueves un nuevo tráiler de Bubble, la nueva película anime original de Wit Studio. En el video se puede escuchar el tema principal creado por Eve titulado "Bubble feat. Uta".

Nuevo trailer para la película original de Wit Studio, Bubble

Tetsuro Araki dirige la película en Wit Studio, con un guion de Gen Urobuchi y diseños de personajes de Takeshi Obata. Hiroyuki Sawano compone la música. La cantautora Riria. interpreta el tema final "Jaa ne, Mata ne". (Nos vemos, nos vemos más tarde).

La película tendrá un estreno mundial en Netflix el 28 de abril y llegará a los cines japoneses el 13 de mayo. La película se proyectó previamente en el 72° Festival Internacional de Cine de Berlín del 10 al 20 de febrero.

La historia se desarrolla en Tokio, después de que llovieran sobre el mundo burbujas que rompieron las leyes de la gravedad. Aislado del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un patio de recreo para un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias y se pasan el tiempo realizando batallas de equipo de parkour mientras saltan de un edificio a otro.

Hibiki, un joven as conocido por su estilo de juego peligroso, hace un movimiento imprudente un día y cae en picado en el mar de gravedad. Su vida es salvada por Uta, una chica con poderes misteriosos.

¿Por qué apareció Uta ante Hibiki? Su encuentro conduce a una revelación que cambiará el mundo.