Novedades Planeta Cómic de abril 2022.

 Planeta Cómic anuncia sus novedades para abril. El mejor cómic independiente USA llega con Sea of Stars, Solo los encontramos cuando están muertos o la segunda entrega de BRZRKR, uno de los títulos más importantes del mercado americano, realizado por Keanu Reeves, Matt Kindt y Ron Garney. 

Red Ronja estrenará etapa de Mark Russell y contaremos con más aventuras de Spawn, Saga, Usagi, Undiscovered country, Animosity y Los Proyectos Manhattan.

La nueva línea de apuestas infantiles y juveniles tendrá nombre femenino: Sarah Holmes, una serie de aventuras de la mano de Inma Almansa (ilustración) y Luis Ponce (guion). La saga estelar, Star Wars, aterrizará cargada de buenas opciones: Star Wars Skywalker: Una familia en guerra (novela), Sergio Aragonés sabotea Star Wars, y tres tomos recopilatorios comiqueros.

El talento propio aportará la entrega número 12 de Planeta Manga, una ecléctica revista de estilo japonés que traspasa fronteras y rompe récords. En esta ocasión, podremos disfrutar de series insignia como Gryphoon o Backhome, de las recientes Nebesta, Conquering the Earth y Limbo, de historias cortas, ilustraciones y entrevistas. El manga hecho en Japón nos sorprenderá con una versión de Cruella, la película de Disney protagonizada por Emma Stone. También habrá espacio para las series estrella de la casa: Dragon Ball, Haikyuu, My Hero Academia, Blue Lock, One Piece o Boruto

Para un público más adulto, el abanico de posibilidades será de categoría: El libro de los insectos humanos (Tezuka), El país de Tanabata, Liar Game o El puño de la Estrella del Norte

Finalmente, pero no por ello menos importante, el romance multicolor estará en el aire gracias Life. Caminando Contigo, Café Liebe, Tokyo Girls, Llegando a ti y la promoción Shojo+ Manía, que regresa este año con números 1 de series románticas a un precio especial.

También es importante mencionar que por retrasos en las aprobaciones japonesas, Dragon Quest: The Adventures of Dai 1 y 2 y Random Walk no saldrán para la fecha prevista. 

Link a la revista FORUM.

Novedades Planeta Cómic de abril 2022.