Novedades junio 2022 de ECC Ediciones.

La conmemoración de la diversidad sexual y su visibilización en la sociedad no es algo ajeno al mundo del cómic y desde ECC dan inicio por la antología Orgullo a las novedades de este mes. Se trata de un especial en el que algunos de los mejores autores de la industria del cómic norteamericano dan forma a varias historias inéditas protagonizadas por los personajes LGBTQIA+ del Universo DC. 

Otro hito estará en las páginas de la serie mensual Superman, con Jon Kent, el hijo de Kal-El, declarando su orientación sexual. También recuperaremos en un único tomo todas las aventuras modernas de Midnighter y Apolo.

En ECC Manga debuta una nueva licencia, Novio absoluto. Tras disfrutar de Un samurai en el cajón y Sakura Gari: En busca de los cerezos en flor, Yuu Watase vuelve a su catálogo con este popular título romántico. En cuanto a Kodomo, siguen ampliando sus fronteras con la llegada de las primeras novelas gráficas de Toon Books y el inicio de todo un fenómeno en Francia, El viaje de Yaya. 

Por último, mientras esperamos por la segunda temporada de su exitosa adaptación animada, presentan la edición Deluxe de Invencible, de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley. El fenómeno de la factoría Skybound desde el principio, en formato de lujo y con numeroso material extra relacionado con el proceso creativo.

En el siguiente enlace encontraréis todas las novedades de ECC para el próximo mes de junio: COMUNICADO DE NOVEDADES JUNIO 2022.

Novedades junio 2022 de ECC Ediciones.