Masamune-kun's Revenge anuncia segunda temporada anime.

La web oficial del anime televisivo adaptación del manga Masamune-kun's Revenge ( Masamune-kun no Revenge ) de Hazuki Takeoka y Tiv, ha anunciado una segunda temporada titulada Masamune-kun's Revenge R ( Masamune-kun no Revenge R).

Junto al anuncio ha sido publicado un vídeo promocional.


El sitio web también lanzó una tira cómica el sábado que confirma la segunda temporada (en la foto de arriba). El sitio web había lanzado previamente una tira cómica de April Fool el viernes anunciando en broma una "temporada 3" antes incluso de revelar una "temporada 2" (en la foto a continuación).

Masamune-kun's Revenge anuncia segunda temporada anime.

Masamune-kun's Revenge anuncia segunda temporada anime.

Masamune-kun no Revenge (政宗くんのリベンジ)
La adaptación de anime para televisión se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie fuera de Japón.

El manga inició su publicación en las páginas de la Comic Rex en 2012, contando con un total de diez tomos recopilatorios, y llegaba a su final el 27 de junio de 2018.

Makabe Masamune se ha cambiado el mismo por una sola razón: quiere venganza. Contrario a su pasado, se ha ejercitado para verse bien con el fin de lograr su meta. Antes de lo anticipado, el se encuentra con el objetivo de su venganza el primer dia despues de ser transferido - Adagaki Aki. No pierde tiempo en iniciar con su plan, pero la venganza no sera fácil