Las novelas ligeras The Unwanted Undead Adventurer tendrán anime.

 El evento "Overlap Bunko 9th Anniversary Online Event" ha anunciado una adaptación a anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Unwanted Undead Adventurer (Nozomanu Fushi no Bōkensha) de Yū Okano.

El ilustrador de las novelas, Jaian, dibujó la siguiente ilustración para celebrar la noticia:

Las novelas ligeras The Unwanted Undead Adventurer tendrán anime.

Rentt Faina, un aventurero de veinticinco años, ha estado atacando monstruos durante una década. Sin embargo, sin mucho talento para el trabajo, Rentt se encuentra atrapado cazando Slimes y Goblins por escasas cantidades de dinero todos los días. Poco sabe él, todo esto está a punto de cambiar cuando se encuentra con un camino aparentemente desconocido en el Laberinto del Reflejo de la Luna.

Sin embargo, lo que le espera al final del camino no es un tesoro ni riquezas, ¡sino un dragón legendario que no pierde el tiempo en tragárselo entero! Al despertar poco tiempo después, Rentt se encuentra no del todo muerto, pero tampoco muy vivo. ¡No es más que un montón de huesos! Armado con nada más que su fiel espada, su cinturón de herramientas y su nueva apariencia macabra, Rentt emprende su búsqueda como un esqueleto recién renacido para lograr la evolución existencial, con la esperanza de regresar algún día a la civilización con una forma más humana.

¿Rentt tendrá éxito, o el laberinto lo consumirá por el resto de su no-muerte...?

Okano lanzó la serie en la web Shōsetsuka ni Narō en 2016 y OVERLAP publicó el primer volumen con ilustraciones de Jaian en octubre de 2017. El décimo volumen se enviará a Japón el 25 de abril.

Una adaptación de manga de Haiji Nakasone se lanzó la web Comic Gardo de OVERLAP en noviembre de 2017. El noveno volumen de manga se lanzará en Japón el 25 de abril.