La segunda temporada de Peter Grill to Kenja no Jikan revela imagen, título, staff y nuevas voces.

La próxima segunda temporada anime adaptación del manga de Daisuke Hiyama titulado Peter Grill to Kenja no Jikan (Peter Grill and the Philosopher’s Time) ha revelado el título de la segunda temporada como Peter Grill to Kenja no Jikan Super Extra. El anuncio viene en compañía de una imagen promocional, nuevos miembros del reparto de voces y nuevos detalles del staff a cargo del anime.

La segunda temporada de Peter Grill to Kenja no Jikan

Los nuevos miembros del elenco incluyen a:

Kana Yuki como Fruitalia Eldriel

La segunda temporada de Peter Grill to Kenja no Jikan

Shiori Izawa como Mithlim Nezarant

La segunda temporada de Peter Grill to Kenja no Jikan

Wolfsbane regresa como el estudio de producción de animación de la temporada, pero ahora colabora con el estudio de animación Seven . Tatsumi regresa como director y también es el nuevo director jefe de animación. Nora Mori regresa para supervisar los guiones de la serie. Koh Kawarajima es el nuevo diseñador de personajes, reemplazando a Rui Ishige . Kenichi Kurata es el nuevo director de arte, reemplazando a Mitsuharu Miyamae . Min Sook Kim es la nueva diseñadora de color, reemplazando a Rin Takagi . Kazuto Horikawa es el nuevo director de composición de fotografía, reemplazando a Moeto Tsurumai. Keisuki Yanagi es el nuevo editor, reemplazando a Kōki Shinkai. Nobuyuki Abe regresa como director de sonido.

Los miembros del elenco de voces que regresan incluyen a:

- Hiro Shimono como Peter Grill

- Yui Ninomiya como Luvelia Sanctos

- Hibiku Yamamura como Lisa Alpacas

- Ayana Taketatsu como Mimi Alpacas

- Akari Uehara como Eldriel vegano

- Sayaka Senbongi como Piglette Pancetta

- Mikoi Sasaki como Gobco Ngiere

- Suzuna Kinoshita como Lucy Grill

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2020. 

Recordemos que el manga se encuentra actualmente en publicación en la revista Monthly Action de Futabasha y cuenta ya con nueve tomos recopilatorios en el mercado desde que comenzó su publicación en 2017.

Peter Grill es conocido en todo el país como el guerrero más fuerte del mundo. Tiene una novia a la que trata de acercarse constantemente, y la vida es hermosa para él en todos los aspectos. Al menos hasta que se da cuenta que hay docenas de mujeres que se están peleando por su semilla para tener fuertes herederos...