La segunda temporada de Fumetsu no Anata e (To Your Eternity) muestra nuevo teaser.

La segunda temporada de Fumetsu no Anata e (To Your Eternity)

A través de la página web oficial de la adaptación anime del manga escrito e ilustrado por Yoshitoki Ooima, Fumetsu no Anata e (To Your Eternity), ha revelado un nuevo teaser de su segunda temporada que  revela al nuevo director y estudio del anime.


Kiyoko Sayama (Vampire Knight, Prétear, Amanchu! Advance) es el nuevo director del anime, reemplazando a Masahiko Murata. Drive (Vladlove) es el nuevo estudio de animación que reemplaza a Brains Base .

El resto de los miembros principales del personal regresan, incluido Shinzō Fujita como supervisor de guiones de la serie, Koji Yabuno como diseñador de personajes, Ryo Kawasaki como compositor musical y Takeshi Takadera como director de sonido.

La segunda temporada se estrenará este otoño.

Anunciada segunda temporada de Fumetsu no Anata e (To Your Eternity).

El episodio 20 y último de la primera temporada del anime se emitió el lunes. El anime se estrenó en NHK Educational el 12 de abril. 

Masahiko Murata dirige el anime en Brains Base. Shinzō Fujita está a cargo de los guiones de la serie, y Koji Yabuno está diseñando los personajes. Ryo Kawasaki está componiendo la música y Takeshi Takadera está dirigiendo el sonido.

Recordemos que el manga inició su publicación en las páginas de la Weekly Shônen Magazine en noviembre de 2016 . Kodansha publicaba el tomo 17 en enero.

Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?