"Ippon" Again! (Mō Ippon!) muestra teaser y póster.

Pony Canyon ha publicado el primer teaser y una imagen promocional de la película "Ippon" Again! (Mō Ippon!) de Yu Muraoka. El avance anuncia el elenco, el personal y el estreno del anime en enero de 2023.


Ken Ogiwara (director de episodios en Joran: The Princess of Snow and Blood , Shadows House ) está dirigiendo el anime en BAKKEN RECORD , y Aya Satsuki ( SSSS.GRIDMAN ANOTHER LOAD novela, My Master Has No Tail ) está a cargo de los guiones de la serie. . Airi Takekawa ( diseño de personajes secundarios de Joran: La princesa de la nieve y la sangre ) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Shun Narita ( The Girl in Twilight , Noblesse) está componiendo música, que Pony Canyon está produciendo.

"Ippon" Again! (Mō Ippon!) muestra teaser y póster.

Los principales miembros del reparto son:

Aya Saito como Michi Sonoda

Yukari Anzai como Sanae Takigawa

Chiyuki Miura como Towa Hiura

Nene Hieda como Anna Nagumo

El manga sigue a Michi Sonoda, quien había planeado dejar el judo después de su último torneo en la secundaria. Sin embargo, su mejor amiga Sanae Takigawa la invita a continuar con el judo en la escuela secundaria.

Muraoka debutó con el manga en Weekly Shōnen Champion en octubre de 2018. El tomo recopilatorio número 18 del manga se lanzará el 6 de mayo.