Esta semana habrá nuevos episodios de One Piece, Dai no Daiboken y el resto de series de la Toei.

Las web oficiales de los anime One Piece, Dragon Quest: The Adventure of Dai, Delicious Party Precure y Digimon Ghost Game han anunciado que transmitirán nuevos episodios la próxima semana. Todos los episodios serán los primeros episodios en seis semanas, y los primeros desde el ataque Hacker de Toei Animation el mes pasado.

Esta semana habrá nuevos episodios de One Piece, Dai no Daiboken y el resto de series de la Toei.

Dragon Quest: The Adventure of Dai continuará con su episodio 73 el 16 de abril. Todavía transmitirá una repetición del episodio 72 este sábado.

Delicious Party Precure continuará con su sexto episodio el 17 de abril. Aún transmitirá una repetición del quinto episodio este domingo.

Digimon Ghost Game continuará con su episodio 22 el 17 de abril. Todavía transmitirá una repetición del episodio 13 este domingo.

One Piece también continuará con su episodio 1014 el 17 de abril. Todavía transmitirá un episodio de resumen de "Wano Country Best Selection" este domingo.

Los cuatro animes han estado transmitiendo episodios repetidos o recapitulados desde el ataque.

Toei Animation anunció el 11 de marzo que el 6 de marzo, un tercero no autorizado accedió a la red de la empresa, lo que resultó en el cierre de parte de los sistemas de la empresa. Toei Animation está investigando el asunto actualmente. El ataque afectó los horarios de transmisión de los animes One Piece , Dragon Quest: The Adventure of Dai , Delicious Party Precure y Digimon Ghost Game , así como la película de anime Dragon Ball Super: Super Hero .