El nuevo video de My Stepmom's Daughter Is My Ex revela más elenco, personal, debut en julio y tema opening.

 Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta

La próxima adaptación anime de la serie de novelas ligeras Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta (La hija de mi madrastra era mi ex novia), obra original de Kyōsuke Kamishiro y Takayaki, ha mostrado un nuevo vídeo promocional revela y muestra el tema de apertura del anime "Deneb to Spica" (Deneb and Spica) de DIALOGUE+ , más miembros del elenco y del personal del anime, y también revela la fecha de estreno del anime en julio de 2022en AT-X , Tokyo MX , BS. NTV y BS Fuji .


Los nuevos miembros del personal incluyen al director de sonido Yayoi Tateishi , el productor de sonido Bit Groove Production, la compositora musical Hiromi Mizutani ( Non Non Biyori , Hell Girl ) y los productores musicales Pony Canyon y APDREAM.

My Stepmom's Daughter Is My Ex

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Ikumi Hasegawa como Akatsuki Minami, la alegre compañera de clase de Yume y Mizuto.

My Stepmom's Daughter Is My Ex

Nobuhiko Okamoto como Kogure Kawanami, compañero de clase mundano de Yume y Mizuto

My Stepmom's Daughter Is My Ex

Miyu Tomita como Isana Higashira, una chica que interactúa con Mizuto en función de sus intereses comunes en novelas ligeras.

My Stepmom's Daughter Is My Ex

El elenco de voces protagonista incluye a Rina Hidaka como Yume Irido y Hiro Shimono como Mizuto Irido.

Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta

Shinsuke Yanagi está dirigiendo el anime en el proyecto No.9. Deko Akao (Komi Can't Communicate) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Katsuyuki Sato (Fire in His Fingertips -My Childhood Friend is a Fireman-) está diseñando los personajes.

Las novelas se centran en Mizuto y Yume, una ex pareja que disfrutó de una relación en la escuela secundaria, pero se irritaron cada vez más el uno con el otro y usaron su graduación como una oportunidad para romper. Pero el día antes de ingresar a la escuela secundaria, los dos se reencuentran de la manera más improbable: con sus padres anunciando un matrimonio, con Mizuto y Yume ahora convirtiéndose en hermanastros. Queriendo priorizar la relación de sus padres, los dos prometen no perder el tiempo entre ellos, estableciendo una regla en la que "el primero en excitarse" pierde.

Kamishiro comenzó a serializar la historia en el sitio web Kakuyomu en agosto de 2017 y subió el último capítulo el 6 de febrero de este año. Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes impresos con ilustraciones de Takayaki (Arifureta - From Commonplace to World's Strongest), comenzando con el primer volumen en diciembre de 2018. Kadokawa publicó el sexto volumen el 1 de febrero y el séptimo volumen el 30 de julio.