El manga Galaxy Express 999 Another Story: Ultimate Journey entra en el arco final

El número de junio de la revista Champion RED de Akita Shoten reveló esta semana que el manga Ginga Tetsudo 999 Another Story: Ultimate Journey (Galaxy Express 999 Another Story: Ultimate Journey) de Yuzuru Shimazaki está entrando en su arco final. Además, la revista ha anunciado que el manga se saltará el próximo número el 19 de mayo y regresará en junio.

El manga Galaxy Express 999 Another Story: Ultimate Journey entra en el arco final

Recordemos que Shimazaki lanzó el manga en marzo de 2018. A Matsumoto se le atribuye el trabajo original, el escenario y el diseño del manga, y Shimazaki está dibujando la nueva serie. Akita Shoten publicó el séptimo volumen recopilatorio del manga en septiembre de 2021.

El manga vuelve a contar la historia del manga original Galaxy Express 999 de Leiji Matsumoto. La historia del anime y el manga sigue a un joven huérfano llamado Tetsuro mientras viaja con una misteriosa mujer llamada Maetel a través de la galaxia en un tren espacial, con la esperanza de obtener un cuerpo cibernético. El tren se detiene en muchos planetas a lo largo del camino, lo que a menudo conduce a aventuras para los dos.