Bubble, la nueva película original de WIT Studio, muestra nuevo trailer.

Bubble, la nueva película original de WIT Studio

La web oficial de Bubble, la nueva película de anime original de Wit Studio, reveló un nuevo tráiler que presenta la historia de la película, centrándose en la canción que solo Hibiki y Uta pueden escuchar.


Bubble se estrenará en todo el mundo en Netflix el 28 de abril de 2022 y en cines japoneses el 13 de mayo. 

Bubble, la nueva película original de WIT Studio con Tetsuro Araki, Gen Urobuchi y Takeshi Obata.

Tetsuro Araki (Attack on Titan, Kabaneri of the Iron Fortress) dirige la película en Wit Studio, con guión de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, novela Fate/Zero novel, Psycho-Pass) y diseños de personajes de Takeshi Obata (Death Note, Platinum End). Hiroyuki Sawano (Attack on Titan , 86) está componiendo la música.

El elenco de la película incluye a Jun Shison , Mamoru Miyano , Yuuki Kaji y Tasuku Hatanaka .

La historia se desarrolla en Tokio, después de que burbujas que rompieron las leyes de la gravedad llovieron sobre el mundo.

Aislada del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un patio de recreo para un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias, actuando como un campo de batalla para las batallas de parkour en equipo mientras saltan de un edificio a otro.

Hibiki, un joven as conocido por su peligroso estilo de juego, hace un movimiento imprudente un día y cae en picado en el mar de la gravedad. Su vida es salvada por Uta, una chica con poderes misteriosos. Luego, la pareja escucha un sonido único audible solo para ellos.

¿Por qué apareció Uta antes que Hibiki? Su encuentro conduce a una revelación que cambiará el mundo.