Ayakashi Triangle

El número 20 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Ayakashi Triangle de Kentaro Yabuki pasará de la revista a la aplicación y el sitio web Shonen Jump+ a partir del próximo capítulo el 25 de abril. Shueisha declaró que cada capítulo de el manga incluirá una página a color en el futuro.

El adolescente Kazamaki Matsuri ha sido durante mucho tiempo parte de una fuerza de élite de exorcistas ninja, encargados de luchar contra los maliciosos espíritus ayakashi que amenazan a Japón, especialmente aquellos que persiguen a su amiga de la infancia, la médium Kanade Suzu. Mientras él la protege ferozmente, y su relación con ella florece de la amistad a algo más, un poderoso gato ayakashi jura interponerse entre los tortolitos: ¡lanzando un hechizo prohibido que convierte a Matsuri en una mujer! Sin una forma aparente de deshacer el hechizo, Matsuri debe continuar luchando contra ayakashi, y volver a la escuela, en este nuevo cuerpo femenino hasta que pueda encontrar una manera de regresar.

Yabuki ( To Love-Ru -Trouble- , To Love-Ru -Trouble- Darkness , Black Cat , Mayoi Neko Overrun! ) lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en junio de 2020. Shueisha publicó el octavo volumen recopilatorio del manga el 4 de marzo.

Ivrea publica la serie en España.

El manga Ayakashi Triangle de Kentaro Yabuki se traslada a Shonen Jump+