Arechi Manga anuncia cuatro nuevas licencias

Esta semana la editorial Arechi Manga ha anunciado cuatro nuevas licencias que ampliarán su ya extenso catálogo, pasando a incorporarse a los próximos meses de Junio, Julio, Septiembre y noviembre. Os las indicamos a continuación.

New Normal - Akito Aihara

New Normal - Akito Aihara
Obra slice of life con romance y drama que se encuentra actualmente en publicación con dos tomos recopilatorios en el mercado. Se lanzará al mercado a partir del mes de Junio con un formato en rústica con sobrecubiertas extraíbles

En un futuro cercano, una pandemia se extiende por todo el mundo, por lo que ocultar la boca con una máscara se ha convertido en la norma. Natsuki, una chica que recuerda en secreto el mundo anterior a la pandemia, y Hata, su compañero de clase, se hacen amigos de repente y comparten un pequeño secreto. ¡Esta es la historia de dos personas «extraordinarias» que viven en el mundo de la «nueva normalidad»!


Kori Senman - Mi Tagawa

Kori Senman - Mi Tagawa
Serie manga de comedia y fantasía que cuenta con 5 tomos recopilatorios en el mercado japonés y sigue en activo. Se espera que Arechi publique su primer volúmen el mes de Julio con un formato en rústica con tapas blandas y sobrecubiertas extraíbles.

Hace mucho tiempo, los dioses otorgaron grandes poderes a algunos animales… ¡pero no todos esos animales usaron sus habilidades mágicas para el bien! Senzou el espíritu Zorro en particular se volvió demasiado descarado y arrogante, abusando de su fuerza hasta que fue encarcelado por su mal comportamiento.

Después de 300 años, finalmente fue liberado, pero solo con una condición: no más poderes hasta que ayude con éxito a un cachorro tanuki llamado Manpachi a convertirse en asistente de los dioses. Y así… ¡Senzou, el alguna vez gran espíritu Zorro, ahora debe descubrir cómo ser una niñera realmente genial para un pequeño tanuki travieso o arriesgarse a quedarse sin sus poderes para siempre!


Kori Senman - Mi Tagawa

Gannibal - Masaaki Ninomiya
Manga psicológico de terror que ha sido recopilado en 13 volúmenes tras su publicación en Japón. Comenzará su publicación en nuestro país a partir de septiembre con formato rústica de tapas blandas y sobrecubierta extraíble.

Cuando un oficial de policía es enviado a un remoto pueblo a las afueras, apenas se imagina que se está aproximando a una comunidad de caníbales…


Deadlock- Yuu Takashina

Deadlock- Yuu Takashina
Finalmente la ultima licencia es un Boys love de 4 tomos recopilatorios que tiene previsto su lanzamiento para el mes de noviembre. Se pondrá a la venta con formato en rústica y sobrecubiertas.

Yuuto Lenix, un ex investigador de la DEA, es arrestado por una falsa acusación por matar a su propia pareja.