Anunciado largometraje para Tsukiuta.

Se ha anunciado que el largometraje anime Tsukiuta: Rabbits Kingdom the Movie se estrenará el próximo año (el décimo aniversario de la franquicia y el Año del Conejo en el calendario lunar) como una adaptación de la quinta etapa.

Tsukiuta: Rabbits Kingdom the Movie

También se anunció que la franquicia tendrá 13 etapas. 

Tsukiuta. THE ANIMATION es el anime televisivo de una serie de CD de música y drama original sobre meses antropomorfizados. El proyecto se centra en la unidad de ídolos de Tokio Six Gravity (compuesta por personajes que representan de diciembre a mayo) y la unidad rival de hermanos Procellarum (compuesta por ídolos nacidos en el oeste de Japón y que representan de junio a noviembre).

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en Japón en julio de 2016. Funimation transmitió la serie tal como se emitió en Japón y luego la ofreció en Blu-ray Disc en septiembre de 2017.

Tsukiuta. THE ANIMATION 2 se estrenó el 7 de octubre de 2020. El anime originalmente estaba programado para estrenarse en 2019, antes de retrasarse hasta abril de 2020 y luego nuevamente hasta julio de 2020, antes de unretrasohasta octubre de 2020.Funimation transmitióel anime tal como se emitió en Japón.

El anime es parte de una franquicia más grande de Tsukino Talent Production (TsukiPro) .