Anunciado anime para las novelas My Happy Marriage.

 La serie de novelas ligeras My Happy Marriage ( Watashi no Shiawase na Kekkon ) del escritor Akumi Agitogi y el ilustrador Tsukiho Tsukioka tendrá una adaptación anime para televisión. Una web oficial se abrió el martes y reveló un video promocional, una imagen, elenco y personal.


El elenco incluye (en la imagen de abajo de izquierda a derecha):

Reina Ueda como Miyo Saimori

Kaito Ishikawa como Kiyoki Kudo

Anunciado anime para las novelas My Happy Marriage.

Takehiro Kubota ( Gloomy the Naughty Grizzly ) dirige la serie en Kinema Citrus ( Made in Abyss ). Takao Abo ( 22/7 , Macross Frontier ) está a cargo de los guiones gráficos y la supervisión. Ami Satо̄, Takahito Ōnishi y Momoko Toyoda están escribiendo el guión. Shōko Yasuda ( Happy Sugar Life ) está diseñando los personajes. Yuushi Koshida ( Ghost in the Shell Arise ) es el director de 3DCG. Evan Call ( Violet Evergarden ) está componiendo la música.

Agitogi y Tsukioka lanzaron la serie de novelas en enero de 2019. El quinto volumen de las novelas se lanzó en julio de 2021. 

Nacida en una familia noble, Miyo es criada por su madrastra abusiva y se casa con Kiyoka, un soldado tan despiadado que sus prometidas anteriores huyeron a los tres días de su compromiso. Sin un hogar al que regresar, Miyo lentamente comienza a abrir su corazón a su frío y pálido futuro esposo, a pesar de su difícil presentación... Esta podría ser su oportunidad de encontrar el amor y la felicidad verdaderos.