Waccha Purimaji tendrá nuevo opening de Anna Suzuki

La seiyuu Anna Suzuki anunció en el evento AnimeJapan 2022 que interpretará el nuevo opening "Chasing the dream" de Waccha Purimaji! (Waccha PriMagi!), el último anime televisivo de TAKARA TOMY ARTS y la franquicia Pretty Series de syn Sophia. El anime se estrenó en octubre de 2021.

Waccha Purimaji tendrá nuevo opening de Anna Suzuki

Junichi Sato se une a la franquicia por primera vez como director ejecutivo del nuevo anime, y Kōsuke Kobayashi ha ce el trabajo de director de la serie por primera vez en la franquicia junto a Tatsunoko Productions y Dongwoo A&E. Chi Man Park es el director en jefe, y Fumi Tsubota regresa a la franquicia después de siete años para supervisar los guiones de la serie.

Yumi Nashimoto de syn Sophia está realizando los diseños de personajes originales y Sayaka Toda trabaja adaptando los diseños para la animación. Yoshihiro Otobe está dirigiendo el CG. Hiromi Mizutani compone la música y Yukio Nagasaki se encarga de dirigir el sonido.

En el elenco de seiyuus encontramos a:

- Chinatsu Hirose como Matsuri Hibino
- Riko Koike como Myamu
- Aya Uchida como Hina Yayoi
- Rie Hikisaka como Chimumu
- Anna Suzuki como Lemon Kokoa
- Sunao Yoshikawa como Kyaron
- Umeka Shouji como Amane Sumeragi
- Konomi Kohara como Patano
- Mayu Sagara como Miruki Amauri
- Yui Ogura como Hanitan
- Kanae Itō como Tanto-chan
- Minori Fujidera como Auru Omega

La nueva serie continúa con los motivos conceptuales de la franquicia de canciones, bailes y moda, y también agrega el tema de la magia. La estudiante de primer año de secundaria Matsuri Hibino ama los festivales y sueña con algún día poder protagonizar "PriMagi", una forma mágica de entretenimiento escénico que surge de la canción, el baile y la moda. Ese día llega cuando el mago hiperactivo y problemático Myamu llega del reino mágico y busca a Matsuri en busca de PriMagi. Juntos, los dos compiten con sus rivales para llegar a la cima de PriMagi.