Tiger & Bunny 2 muestra nuevo trailer, seiyuus y canción

El evento "Tiger & Bunny 2 Precious EVE" que tuvo lugar el sábado en Makuhari Messe Event Hall en Tokio, reveló más miembros del elenco, así como nueva información sobre el ending del anime Tiger & Bunny 2 .

Atsuko Kase dirige el nuevo anime en Bandai Namco Pictures. Masafumi Nishida regresa para organizar la composición de la serie y Masakazu Katsura regresa para diseñar los personajes.

Tiger & Bunny

Los nuevos miembros del elenco incluyen:
Nobunaga Shimazaki como Él es Thomas / Thomas Taurus
Shōya Chiba como Mr. Black / Subaru Sengoku
Tomori Kusunoki como gato mágico / Lara Tsaikoskaya


También se ha anunciado que el anime tendrá una adaptación manga que debutará el 15 de abril titulada Tiger & Bunny 2 The Comic, contando con la escritora de cómics Erika Yoshida y el artista Hiroshi Ueda. Por otro lado Mizuki Sakakibara también regresará a la franquicia para dibujar un manga por separado a partir de abril.

Netflix comenzará a transmitir los primeros 13 episodios del anime (Parte 1) todos a la vez el 8 de abril. El anime tendrá 25 episodios en total y contará una nueva historia ambientada después de los eventos de la película Tiger & Bunny The Movie -The Rising-

La serie original de anime de televisión Tiger & Bunny se centra en héroes a sueldo: seres superpoderosos conocidos como NEXT que usan logotipos de patrocinadores mientras luchan contra el crimen en la televisión en vivo.