Tensei Shitara Ken Deshita muestra vídeo y anuncia su estreno en octubre.

La adaptación anime de la serie de novelas Tensei Shitara Ken Deshita (Reincarnated as a Sword) de Yuu Tanaka y LLO, ha mostrado su primer video promocional que revela el personal principal del anime, así como su fecha de estreno en octubre.


También presentó una nueva imagen.

Tensei Shitara Ken Deshita

Shinji Ishihira ( Fairy Tail , Log Horizon , Edens Zero ) dirige el anime en C2C . Takahiro Nagano (guionista de Duel Masters ) está escribiendo y supervisando los guiones. Atsuki Saitō ( Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu , director de animación del episodio Wandering Witch - The Journey of Elaina ) está diseñando los personajes y también se desempeña como director de animación en jefe. Yasuharu Takanashi está componiendo la música.

El elenco del anime incluye a:

Shinichiro Miki como Maestro, la espada que salva a Fran

Anunciados los dos seiyuus del anime Tensei Shitara Ken Deshita

Ai Kakuma como Fran, una chica bestia esclavizada que se encuentra con el Maestro y se convierte en su portadora.

Anunciados los dos seiyuus del anime Tensei Shitara Ken Deshita

Recordemos que Tanaka lanzó las novelas en la web Shōsetsuka ni Narou en octubre de 2015, y Gentosha comenzó a publicar la serie con ilustraciones de LLO en julio de 2016. Por ahora cuenta con 10 números en el mercado japonés.

Reencarnado como un arma sensible con recuerdos de su vida pasada, pero no su nombre, una espada mágica salva a una joven bestia de una vida de esclavitud. Fran, la niña con orejas de gato, se convierte en su portadora y solo quiere hacerse más fuerte, mientras que la espada quiere saber por qué está aquí. ¡Juntos, el viaje del extraño dúo acaba de comenzar!