Technoroid Overmind muestra su primera imagen promocional

La web oficial de la adaptación animada de Technoroid Overmind ha anunciado recientemente que el anime se estrenará en julio en TV Tokyo y otros canales, mostrando además una imagen promocional con los grupos KNoCC y Stand-Alone.

Technoroid Overmind muestra su primera imagen promocional

Ka Hee Im está dirigiendo el anime en Doga Kobo y Ai Yoshimura está supervisando el proceso. Ayumi Sekine está a cargo de los guiones de la serie, y Saori Sakiguchi está diseñando los personajes basándose en los diseños originales de LAM.

Elements Garden y RUCCA están componiendo la música, mientras que Yukio Nagasaki está dirigiendo el sonido. LAM y Rai-Rai Public Company, Ltd. de Katō crearon el título y el logotipo, y LOGIC&MAGIC está produciendo el CG.

En el elenco de seiyuus encontramos a tres grupos musicales:

KNoCC

- Kazuki Ura como Cobalt
- Satoi Shibuya como Chrom
- Hiromu Mineta como Kei
- kayto como neón

Stand-Alone
- Makoto Furukawa como cometa
- Keigo Hagiya como Luz
- Gakuto Kajiwara como Noche

mecanicametallica
- Junya Enoki como Silve
-Takeo Otsuka como Auru
- Akito Sugibayashi como Lana
- Shugo Nakamura como Zin

La historia de "hermosos y miserables androides" se desarrolla en la torre de entretenimiento Babel, la nueva fuente de esperanza para la humanidad después de que el cambio climático sumergiera al mundo bajo el agua. Varias unidades musicales compiten para llegar a la cima de Babel, conmoviendo los corazones de los humanos y los androides con sus actuaciones.