Review del manga Siempre habrá otra oportunidad Vol.6 de Rika Enoki - Ediciones Babylon

Review del manga Siempre habrá otra oportunidad Vol.6 de Rika Enoki - Ediciones Babylon

Volvemos a los complejos terrenos de las relaciones amorosas con otro volúmen del manga romántico que se encuentra actualmente en publicación gracias a ediciones Babylon, la obra de Rika Enoki titulada Siempre habrá otra oportunidad.

Review del manga Siempre habrá otra oportunidad Vol.6 de Rika Enoki - Ediciones Babylon

Este, que ya es el sexto volúmen de la serie, se nos presenta como un tomo editado en rústica con sobrecubiertas extraíbles protagonizada por los dos personajes principales en sus hábitos de trabajo. El tamaño del tomo es de 128x182mm y en su interior podremos encontrar 162 páginas en blanco y negro siendo las primeras de ellas a color. Para quienes quieran este nuevo tomo de la serie, lo tienen a la venta en librerías, tiendas de cómics y a través de la web de la editorial.

Siempre habrá otra oportunidad Vol.6 
Review del manga Siempre habrá otra oportunidad Vol.6 de Rika Enoki - Ediciones Babylon
Yae ha comenzado a pensar de forma seria en su futuro con Oda, y le empieza a interesar la posibilidad de elegir la religión como carrera profesional. Pero no todo lo relacionado con la religión le interesa o le divierte. 

Por ejemplo, el nuevo compañero de trabajo en el templo y amigo de Oda, Inaho, no le hace ni una pizca de gracia… ¿Qué pretende Inaho?! ¿Por qué no para de besar y toquetear a Yae?! Desde luego esa no es la actitud mas idonea para trabajar en un templo y menos todavía si la chica es una adolescente menor de edad.

Sin embargo estos problemas que perturban a Yae son solamente de ella, y no quiere que Oda se entere ya que Inaho además de manos muy largas también es amigo de su pareja. Asi que Yae hará de tripas corazón para intentar solventar el problema lo mejor que pueda.

Lastima que no solamente ella es consciente de este acoso que sufre en el templo, y las cosas se pondrán difíciles cuando Oda vea venir el como se está desarrollando todo en su relación. Nada bueno puede salir de tener secretos con tu pareja y Yae lo descubrirá a la malas.

Review del manga Siempre habrá otra oportunidad Vol.6 de Rika Enoki - Ediciones BabylonReview del manga Siempre habrá otra oportunidad Vol.6 de Rika Enoki - Ediciones Babylon

Un nuevo triangulo amoroso parece que llega a este manga, aunque rápidamente nos dejan claro que por parte del adulto de esta serie, esto ni es un triangulo ni es nada. Es básicamente jugar con los sentimientos de Yae y pasar un buen rato, aunque a ella esto no le haga mucha gracia. La verdad es que hasta la fecha no habíamos visto una relación de este estilo, todos los personajes siempre eran "buenos" o "fieles", pero Inaho se ha lucido como el listillo de la trama.

Esto propicia que se nos hable un poco más de Oda, que conozcamos su faceta de estudiante y con un poco de suerte, que lleguemos a ver más versiones de el, además de la que tiene con Yae o durante su trabajo en el templo, porque la verdad es que conocemos mas bien poco.

Review del manga Siempre habrá otra oportunidad Vol.6 de Rika Enoki - Ediciones Babylon

En cuanto al arte, pocas variaciones encontramos aquí. Si que tenemos la oportunidad de conocer más sobre los rituales que tienen lugar en el templo, o de ver a Yae y a los chicos con trajes ceremoniales más elegantes, pero a parte de esto, todo mantiene su estilo y su calma, con el bonito dibujo de Rika Enoki impasible a los percances de su protagonista.

Es el mejor tomo de todos? No, pero no es una mala continuación de la trama. Personalmente este nuevo personaje no me ha gustado un pelo, ni su actitud pasota, ni la forma de acosar a la protagonista, pero ya se sabe que no todos los personajes pueden ser buenos, ni todos los hombres guapos, así que nos aguantaremos hasta que este chico se marche y vuelva la tranquilidad a la vida de Yae y Oda.