Tras el éxito de los Figuarts Mini de Emilia y Echidna de la serie anime de la serie anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World), ahora la marca de Figuras Tamashii Nations lanza al mercado a las dos hermanas Maids mas famosas, las dulces Ram y Rem, en esta versión tan divertida como adorable.
Tamashii Nations presenta las figuras de estos dos personajes de la serie dentro de esta nueva colección Figuarts Mini. Se trata de figuras hechas de PVC que miden unos 9 cm, vienen con una base soporte que te permitirá sujetarlas para su exposición y además incluyen un set de brazos alternativos para que adopten la postura que más te guste.
LA CAJA
Empezaremos hablando del embalaje que traen estas dos divertidas figuras. Como podéis ver nos encontramos ante unas cajas cuadradas que caben en la mano y que cuentan con una gran ventana frontal que se expande ligeramente hacia un lateral. En el frontal destaca una redonda con la numeración de cada una de las figuras, además de una imagen promocional de esta, el nombre de la figura y los pertenecientes logos de Bandai, Tamashii y Re:Zero.
En la parte trasera de la caja así como en el lateral sin ventana podremos ver más imágenes de estas figuras así como sus especificaciones y diversos textos de carácter legal en japonés. Mientras que en la tapa encontramos el siempre presente sello de Tamashii con efecto iridiscente.
Vistas las cajas, procedemos a sacar a nuestras chicas de sus embalajes transparentes. Como podéis comprobar todas vienen perfectamente selladas con sabanitas para evitar rozaduras e incluyen un stand de sujeción que va a su espalda y un juego de brazos para poder cambiar sus poses.
A continuación os mostramos un 360º de las figuras para que podáis apreciarlas en todo su esplendor, con su traje mas característico.
Es imposible no enamorarse de este par de hermanas, las cuales aunque cuenten con el mismo uniforme tienen algunas diferencias.
Por un lado Ram, la hermana mayor de cabello rosa, cuenta con el flequillo clásico tapándole un ojo y los pasadores acompañando la diadema de flores. Curiosamente su talla de pecho ha sido bien representada, siendo mas plana que su hermana, pero nos habría gustado un rostro mas serio o al menos menos sonriente.
En cuanto a Rem, como podéis ver está también muy bien representada. En su caso la sonrisa y el vestido encajan a la perfección con una talla mas voluminosa en el torso, pero sin ser desproporcionada. el claro ejemplo de una maid adorable con sus accesorios rosados en el cabello.
En cuanto al set extra que llevan estas dos figuras, básicamente son dos brazos para realizar las poses más habituales de toda buena Maid sirviendo a su señor, con la mano extendida y la palma hacia arriba, mientras que el otro brazo reposa suavemente sobre su delantal.