Review del cómic Mighty Morphin Power Rangers Vol.1 - Moztros

Review del cómic Mighty Morphin Power Rangers Vol.1 - Moztroz

Los Power Rangers, esos héroes de nuestra infancia que tantos momentos míticos han creado llegan hoy a nuestras manos en forma del primer tomo publicado por la editorial Moztros, siendo una obra de Kyle Higgins y Hendry Prasetya.

Editado en cartoné con tapas duras, este tomo de Mighty Morphin Power Rangers es una actualización de la serie original y cuenta con un tamaño aproximado de 17×26cm, encontrando en su interior 228 páginas aproximadamente de accion a todo color que recopila los números originales de Mighty Morphin Power Rangers #0-#8. Para aquellos que se quieran hacer con esta serie de 7 números, tienen el primer ejemplar a la venta por 15€ desde el pasado mes de febrero

Mighty Morphin Power Rangers Vol.1
Rita Repulsa vuelve a hacer de las suyas y los Rangers tendrán que evitarlo, pero por suerte para ellos este no será su primer rodeo. Además desde hace poco son uno más en el equipo, el Ranger Verde se ha unido a su bando, dejando de lado la oscuridad de Rita para luchar por la tierra.

Sin embargo no todo resulta tan fácil como parece. Las dudas del Ranger Verde atenazan su corazón y se presentan como la villana de la luna susurrándole sin que nadie más lo sepa y provocando dudas, peleas y discusiones cada vez que el joven desobedece las normas del líder.

Así, sabiendo que no hay paz en el bando de los buenos, Rita empezará a llevar a cabo su plan, uno en el que se hará patente las desavenencias de los chicos, por mucho que intenten esconderlas. Y es que el miedo y el recelo se asentará en la mirada de estos adolescentes que ven como poco a poco su poder aunque fuerte, se va debilitando al perder la compenetración que siempre les había caracterizado.

?Serán capaces los Power Rangers de hacer frente a Rita Repulsa y a su ejercito de masillas, de detener a los Zords de los que se apropie, y sobre todo, de crear un ambiente de compañerismo y apoyo lo suficientemente cómodo para que el Ranger Verde deje atrás sus miedos y formen equipo?

¿Quién nos iba a decir a nosotros que tras tantos años en nuestros recuerdos, íbamos a revivir uno de nuestros momentos de niñez con la lectura de la nueva serie publicada por editorial Moztroz? Pero la verdad es que al leer las primeras páginas de la nostálgica serie de Power Ranger, nos ha salido una sonrisa sincera al recordar lo bien que nos lo pasábamos.

Desde luego este primer tomo es una representación un poco más actualizada, pero 100% basada en la serie de nuestra infancia, tanto que apenas hay introducción, por lo que cuidado aquellos que no conozcan a los Rangers, porque pueden verse desorientados entre tanta licra, zods y combates.

Review del cómic Mighty Morphin Power Rangers Vol.1 - MoztrozReview del cómic Mighty Morphin Power Rangers Vol.1 - Moztroz

En cuanto al apartado artístico, encontramos un diseño de personajes muy logrado, ya que se parecen muchísimo a los de la serie original, sobre todo los villanos y los Zods. Aunque admitimos que lo que más nos ha gustado y hemos podido disfrutar ha sido los combates con los monstruos gigantes, porque a quien no le gusta ver como se zurran en tamaño gigantesco?

En conclusión, Mighty Morphin Power Rangers está pensado para aquellos que ya conocen la serie al menos en su versión más básica ya que los principales conceptos aquí no los van a explicar. Sin embargo, si ya tienes cierto conocimiento de como va la cosa, la verdad es que esta serie es todo lo que podrías esperar de un cómic de Power Rangers: mallas, robots gigantes y mucha nostalgia.