Puella Magi Madoka Magica Side Story revela fecha de estreno, canciones y nuevo poster

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story publicó el sábado un nuevo video promocional, anunciado la fecha de estreno, la canción del episodio final y una imagen promocional para la tercera y última temporada, Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story Temporada final -Asaki Yume no Akatsuki- (Dawn of Light Dreams).

Los cuatro episodios de la temporada final se transmitirán en el canal Tokyo MX el 3 de abril de 7:00 pm. a 9:00 pm. Originalmente, la temporada estaba programada para estrenarse a fines de 2021, pero luego se retrasó debido a problemas de producción.

Puella Magi Madoka Magica Side Story revela fecha de estreno, canciones y nuevo poster

Los grupos de artistas ClariS y TrySail colaboran por primera vez en una nueva canción, "Orugōru/Orgel" (Caja de música). La canción será el ending del episodio final de la temporada.

La historia del juego original, un spin-off del anime Puella Magi Madoka Magica, tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las chicas mágicas se reúnen en este pueblo y luchan con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki llega a este pueblo y se une a otras chicas mágicas para buscar a su hermana menor desaparecida, Ui. En poco tiempo, Homura Akemi también llega a la ciudad. "Si puedo entender el misterio de este pueblo, tal vez pueda salvar a Kaname".

La primera temporada de anime se estrenó en Japón en enero de 2020 y contó con 13 episodios, mientras que la segunda temporada se estrenó el 31 de julio.