Nuevo trailer para el anime Luminous Witches y anunciada fecha de estreno

Kadokawa ha mostrado un nuevo video promocional para la serie anime Renmei Kūgun Kōkū Mahō Ongakutai Luminous Witches (Allied Air Force Magical Idols Luminous Witches) en el evento AnimeJapan 2022 que está teniendo lugar este fin de semana. El video revela la fecha de estreno del anime en julio.

Nuevo trailer para el anime Luminous Witches y anunciada fecha de estreno

Kadokawa anunció el proyecto de anime en 2018 y estaba previamente programado para estrenarse en 2021 pero el comité de producción retrasó la fecha de estreno hasta 2022 debido a "varias circunstancias".

Los autores acreditados son Humikane Shimada y Projekt World Witches, mientras que el director será Shouji Saeki trabajando junto al estudio SHAFT. El guionista será el mismo Saeki mientras que los diseños originales de Chara estarán adaptados por Humikane Shimada

En el elenco de seiyuus encontramos a:

- Sayaka Tsuzuki como Éléonore Giovanna Gassion
- Ami Aimoto como Lyudmila Andreyevna Rouslanova
- Mai Narumi como Virginia Robertson
- Minako Hosokawa como Inori Shibuya
- Ryō Mamiya como Aira Payvikki Linnamar
- Kana Konaka como María Magadalene Dietrich
- Misaki Yuki como Manaia Matawhaura Hato
- Rino Yoshikita como Sylvie Cariello
- Río Mamesaki como Joanna Elizabeth Stafford
- Mikako Komatsu como Grace Maitland Steward

La historia es un spinoff de la franquicia Strike Witches y se centra en un escuadrón único de "brujas que no luchan". En cambio, el escuadrón canta y toca música para proteger las sonrisas de aquellos que han sido expulsados ​​de sus lugares de origen por los Neuroi.