Nuevo trailer de la la película Eiga Gotōbun no Hanayome.

La web oficial de la película secuela del anime Eiga Gotōbun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets the Movie) ha mostrado un nuevo trailer.



La película se estrenará el 20 de mayo.

Nueva imagen y trailer de la la película Eiga Gotōbun no Hanayome
Recordemos que la primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. La segunda se estrenó en TBS en enero de 2021, dejando el episodio final de la temporada para marzo. 

El manga Negi Haruba se ha sido publicado por la editorial Kodansha en la revista Weekly Shonen magazine desde agosto de 2017 finalizando en febrero de 2020.

Fuutaro Uesugi siempre ha logrado obtener las mejores notas de la clase, pero es una persona bastante antisocial y callada, con lo que cuando una misteriosa chica de buena familia se sienta junto a su mesa y le pide que le ayude con los estudios, él le dice que lo deje en paz y ambos acaban discutiendo.

Es entonces cuando Uesugi recibe una perturbadora llamada de su hermana: su familia está en la más absoluta ruina debido a las deudas y la única forma que tienen de salir del paso y sobrevivir es que Uesugi acepte un trabajo que le han buscado de tutor. La casualidad quiere que el trabajo de tutor sea precisamente el de dar clases a Itsuki Nakano, la chica con la que discutió en clase. El problema se agrava cuando Uesugi descubre que Itsuki no está sola, y es que siempre la acompañan otras cuatro chicas… que son sus hermanas, porque son quintillizas.