Marvel lanza el tráiler de 'AXE: Judgment Day'

Marvel Comics ha lanzado un tráiler del evento de verano AXE: Judgment Day. La serie es de Kieron Gillen y Valerio Schiti. El primer número AXE: Eve of Judgment #1 saldraá el 29 de junio en USA con un cómic de Gillen y Pasqual Ferry.


La portada de Mark Brooks presenta al Capitán América en el centro con Cyclops a su derecha e Ikaris a su derecha. A su alrededor se encuentran mutantes como Wolverine, Cable, Magneto, Jean Grey, Rogue y Storm junto con Vengadores como Iron Man, Thor, Captain Marvel. Además de una gran cantidad de Eternos.

AXE: Judgment Day

Los X-Men han alcanzado la inmortalidad y los mutantes han ocupado su lugar como especie dominante en el planeta. Los Eternos han descubierto un conocimiento oculto durante mucho tiempo sobre su especie, incluida una verdad devastadora sobre la raza mutante. Los Vengadores han entrado en conflicto directo con los Celestiales y actualmente están usando un Celestial caído como su base de operaciones, desbloqueando lentamente sus secretos... Cuando los Eternos apuntan descaradamente a la nación mutante de Krakoa, los Vengadores intentan desesperadamente reducir la escalada de un potencial apocalíptico. guerra. Pero esto no es un conflicto simple. El propósito de los Eternos no se puede negar y el futuro de los mutantes no se verá amenazado. Y después de las batallas iniciales, surgirán nuevos jugadores y revelaciones para ambos lados a medida que los habitantes del Universo Marvel sean JUZGADOS por el mayor poder con el que jamás hayan estado en contacto.