Marvel celebra el Mes del Orgullo con 'Marvel's Voices: Pride' #1 en mayo.

 Marvel Comics ha publicado nuevos detalles sobre su cómic de antología anual del Mes del Orgullo Marvel's Voices: Pride #1. Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento específica, pero el one-shot llegará a las tiendas de cómics de USA este mayo. 

Marvel celebra el Mes del Orgullo con 'Marvel's Voices: Pride' #1 en mayo.Marvel celebra el Mes del Orgullo con 'Marvel's Voices: Pride' #1 en mayo.

Escrita por CHARLIE JANE ANDERS, CHRISTOPHER CANTWELL, ANDREW WHEELER, ALYSSA WONG, GRACE FREUD, IRA MADISON III y DANNY LORE

Arte de STEPHEN BYRNE, BRITTNEY WILLIAMS, SCOTT B. HENDERSON y más

Portada de NICK ROBLES

Portada variante de STEPHEN BYRNE

En MARVEL'S VOICES: PRIDE del año pasado, Steve Orlando y Luciano Vecchio presentaron al soñador héroe mutante SOMNUS, que ahora protagoniza la serie en curso de X-Men MARAUDERS. La autora ganadora de múltiples premios y superventas del New York Times, Charlie Jane Anders, continúa esta tradición con el debut de otro nuevo héroe en el Universo Marvel, y no será la última vez que los veas. ¡Estén atentos para más información!

El guionista de IRON MAN y elogiado showrunner de televisión, Christopher Cantwell, aborda el complejo legado de Moondragon para una historia conmovedora a través del espacio y el tiempo.

El escritor ganador de Shuster y Eisner, Andrew Wheeler, hace su debut en Marvel con el verdadero dios del amor del Universo Marvel: ¡Hércules! ¡Dibujado por la artista Brittney Williams de PATSY WALKER!

La ganadora del premio Nebula, World Fantasy y Locus, Alyssa Wong, reúne al artista favorito de los fanáticos de los Jóvenes Vengadores, Stephen Byrne, en una historia que garantiza complacer a los fanáticos nuevos y antiguos. ¡Byrne también representará al equipo en una portada variante vibrante que puedes ver ahora!

La escritora de comedia Grace Freud (Rick and Morty, el show de Eric Andre) trae su talento a Marvel con una historia sobre el poder de la responsabilidad con el pelirrojo gay favorito del Universo Marvel, ¡D-Man! ¡A ella se unió el artista nominado a Eisner Scott B. Henderson en su primer trabajo para Marvel!

El escritor de televisión y podcaster Ira Madison III explora el legado de Pride en su debut en Marvel.

¡El escritor de campeones, Danny Lore, vuelve a visitar el legado de dos personajes que quedaron en el armario durante mucho tiempo en una historia de amor y redención!