La segunda temporada de Rent-A-Girlfriend revela vídeo e imagen de Sumi Sakurasawa.

 la segunda temporada de Rent-A-Girlfriend

La web oficial de la adaptación anime del manga Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu), obra original de Miyajima Reiji, ha mostrado un video promocional y una imagen de la segunda temporada dedicadas a Sumi Sakurasawa.



La temporada se estrenará en julio de 2022.

La segunda temporada de Rent-A-Girlfriend revela vídeo e imagen de Sumi Sakurasawa.

El elenco principal que regresa incluye a:

Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara

Aoi Yuki como Mami Nanami

Nao Toyama como Ruka Sarashina

Rie Takahashi como Sumi Sakurasawa

Shun Horie como Kazuya Kinoshita

la segunda temporada de Rent-A-Girlfriend

Kazuomi Koga (Rainy Cocoa, Welcome to Rainy Color) vuelve a dirigir el anime en TMS Entertainment (en colaboración con Studio Comet), y Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka, The Prince of Tennis II) vuelve a supervisar los guiones de la serie. Kanna Hirayama diseña los personajes y HYADAIN compone la música. El personal que regresa también incluye al director de sonido Hajime Takakuwa , director de arte Minoru Akiba , artista clave de color Fumiko Ishiguro , director de composición de fotografía. Shintaro Sakai y la editora Yumiko Nakaba .

Miyajima dibujó una ilustración para conmemorar la nueva temporada.

la segunda temporada de Rent-A-Girlfriend

La primera temporada de anime se estrenó en el bloque de programación Animeism el 10 de julio de 2020 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió el anime en España.

Recordemos que el manga de Reiji comenzó a publicarse en 2017 por la editorial Kodansha y actualmente cuenta con 24 volúmenes recopilatorios Japón.

En el manga seguimos la vida cotidiana de Kazuya Kinoshita, un estudiante que acaba de ser dejado por su novia.

Kazuya decidirá probar una aplicación para alquilar una novia, conociendo en ella a la bella Chizuru Mizuhara, la novia ideal. Sin embargo Mizuhara querrá mantener en secreto su "relación" porque ella va a la universidad y sus abuelas se conocen.