La película de Takagi-san revela nuevo trailer.

  A través de su web oficial la adaptación anime del manga Karakai Jouzu no Takagi-san (からかい上手の高木さん) ha mostrado un nuevo vídeo promocional que revela y muestra el tema principal "Hajimari no Natsu" (El comienzo del verano) de Yuiko Ōhara.


Su estreno será en salas japonesas el próximo 10 de junio de 2022.

La película de  Takagi-san revela nueva imagen y anuncia su estreno el 10 de junio.

Karakai Jouzu no Takagi-san
La primera temporada de la serie se estrenaba el 8 de enero de 2018 y contaba con 12 episodios.

La segunda temporada se estrenaba el 7 de julio de 2019 a las 11:30 pm, y luego se emitirá en AT-X , YTV , BS- NTV y J: COM TV. También contaba con 12 episodios.

La tercera temporada, titulada Karakai Jōzu no Takagi-san 3, se estrenaba este enero de 2022.

De la animación se hace cargo el estudio Shin-Ei Animation contando con Hiroaki Akagi en la dirección. Takuji Mogi y Natsuko Kondou están al frente de la dirección de animación mientras que Michiko Yokote se encarga de componer el guion y Aya Takano de los diseños de personajes.

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Rie Takahashi como la protagonista femenina Takagi
- Yuuki Kaji como el personaje masculo Nishikata.

Recordemos que el manga de Sōichirō Yamamoto comenzó a publicarse en magazine Gesse mini de Shogakukan en 2013, contando por ahora con 6 tomos recopilatorios. El manga fue nominado a mejor obra en edición de este año de los premios Manga Taisho Award.

El estudiante de secundaria Nishikata es humillado constantemente por su compañera de asiento Takagi-san. Con su orgullo destrozado, gira la mesa hacia Takagi-san y se promete a si mismo meterse con su compañera día tras día y conseguir burlarse de ella. ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se ruborice de vergüenza por una una vez al final?