Kan Colle: Someday in that Sea muestra nueva imagen promocional

Kadokawa ha mostrado una nueva imagen, elenco, personal y el estreno de noviembre de la segunda temporada del anime Kan Colle durante su panel en el AnimeJapan 2022. El anime se titula KanColle: Itsuka Ano Umi de (Kan Colle: Someday in that Sea) y tendrá solo ocho episodios.

Kan Colle: Someday in that Sea muestra nueva imagen promocional

Kazuya Miura está dirigiendo el anime en ENGI. Kensuke Tanaka, el escritor original de la franquicia, está escribiendo los guiones del anime mientras que Chika Nōmi está diseñando los personajes. Kaori Ohkoshi está componiendo la música y Yuichi Imaizumi es el director de sonido.

El elenco del anime incluye a Saki Fujita , Yumi Tanabe , Aya Suzaki , Yui Horie , Iori Nomizu , Yui Ogura , Risa Taneda , Kozue Hayasaka, Wakana Miyawaka, Mana Komatsu , Ayana Taketatsu , Yuki Yamada y Nao Tōyama.

El anime se basa en un juego de smartphone que se lanzó en 2013 y se desarrolla en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los mares. La amenaza que se ha apoderado de los mares es la flota Abyssal. Los únicos que pueden contrarrestar esta amenaza son Kan-Musu (Chicas de la flota), chicas que poseen el espíritu de los barcos de guerra de antaño.