In the Heart of Kunoichi Tsubaki muestra nuevo vídeo e imagen. Estreno 9 de abril.

La próxima adaptación anime del manga In the Heart of Kunoichi Tsubaki (Kunoichi Tsubaki sin Mune no Uchi), obra original de Soichiro Yamamoto, ha revelado su segundo video promocional y la segunda imagen promocional (por CloverWorks ). El video muestra una vista previa del tema de apertura "Highlight - Highlight" de The Peggies , y anuncia más miembros del personal y el estreno del anime el 9 de abril.


Los miembros del personal recientemente anunciados son:

Color Key Artist: Mai Yamaguchi

Director de arte: Shunichiro Yoshihara

Escenario artístico: Kaoru Aoki

Composición Director de Fotografía: Yuki Oshima

Director de CG: Kappei Chino

Montaje: Michi Takigawa

Director de sonido: Jin Aketagawa

In the Heart of Kunoichi Tsubaki.

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX , Tochigi TV , Gunma TV y BS11 el 9 de abril a las 24:00 (efectivamente, el 10 de abril a la medianoche), y también se transmitirá en MBS y Chukyo TV .

La banda de rock femenina The Peggies interpretará la apertura "Highlight - Highlight". El sencillo de "Highlight - Highlight" se lanzará el 20 de abril.

El manga se centra en la titular Tsubaki Kunoichi, la mejor estudiante de su escuela. Vive en un pueblo de mujeres con la regla de que no pueden tener contacto con hombres. Sin embargo, tiene una curiosidad por los hombres que no puede revelar.

Takuhiro Kadochi (director de episodios de My Hero Academia) está dirigiendo la serie en CloverWorks. Konomi Shugo está a cargo de los guiones de la serie. Yousuke Okuda está diseñando los personajes. Yūsuke Shirato (Kochoki , Lost Song) está componiendo la música.

El manga de Yamamoto se lanzó en la revista Gessan (Monthly Shonen Sunday) en enero de 2018. Shogakukan publicó el sexto volumen del manga el 12 de noviembre.