El proyecto Estab-Life de Goro Taniguchi revela nuevo vídeo promocional y sus temas principales.

El proyecto Estab-Life de Goro Taniguchi (Code Geass, Planetes, Back Arrow) ha revelado la información del tema principal de Estab-Life: Great Escape, la parte anime del proyecto. Mei-chan interpreta el tema de apertura "Rana" y la banda de cinco miembros GOOD ON THE REEL interpreta el tema de cierre "0".


Los primeros cuatro episodios comenzaron a transmitirse en el servicio FOD el martes. Los episodios 5 a 8 debutarán el 22 de marzo y los episodios 9 a 12 el 12 de abril. Luego, el programa se estrenará en televisión en abril en el bloque de programación de anime +Ultra en Fuji TV y sus afiliados, y Crunchyroll transmitirá el anime. fuera de Asia.

Los miembros principales del reparto son (en el orden en que aparecen en el avance anterior):

- Tomomi Mineuchi como Ekua, el líder de Nigashiya

- Rie Takahashi como Feresu, el "mago de las armas" magníficamente atlético y de tiro rápido.

- Maria Naganawa como Maruteese, una humana limo

- Sho Hayami como Aruga, un viejo robot de inteligencia artificial.

- Shinichiro Miki como Urura, un hombre lobo que no dice nada más que "wan" (guau)

La historia se desarrolla en un futuro lejano cuando la población mundial ha comenzado a reducirse después de alcanzar su punto máximo. El "Proyecto de Renovación Sobrenatural" divide Tokio con imponentes muros en varios barrios de Cúmulo, cada uno con sus propias poblaciones únicas modificadas genéticamente, gobernadas por inteligencia artificial.

La mayoría de las personas viven sus vidas en sus propios Clusters únicos, felizmente despreocupados por la vida más allá. Sin embargo, hay algunos que buscan escapar a los otros Cúmulos. Un atuendo ayuda a aquellos que desean escapar.

El proyecto Estab-Life de Goro Taniguchi

A Taniguchi se le atribuye el concepto original y la supervisión creativa del anime televisivo Estab-Life: Great Escape (título provisional), y a SSF se le atribuye la historia original. Hiroyuki Hashimoto está dirigiendo el anime en Polygon Pictures, y Shoji Gatoh está supervisando y escribiendo los guiones.

Yūsuke Kozaki (No More Heroes 2: Desperate Struggle, Fire Emblem Awakening, Bubuki Buranki) realizó los diseños de personajes originales, y Kenichiro Tomiyasu de INEI (Harlock: Space Pirate , Human Lost, Night Head 2041, Resident Evil: Damnation) realizó el arte conceptual. Yoshiaki Fujisawa (No Game, No Life Zero, A Place Further Than the Universe, Revue Starlight) está componiendo la música. Slow Curve desarrolla y produjo el proyecto.

El anime televisivo se estrenará este abril en el bloque de programación de anime +Ultra en Fuji TV y sus afiliados, y Crunchyroll transmitirá el anime fuera de Asia. El staff proporcionará más detalles el 2 de febrero.

Square Enix está desarrollando el juego para teléfonos inteligentes Estab-Life: Unity Memories. A Taniguchi también se le atribuye el concepto original y la supervisión creativa del juego, y SSF también se le atribuye la historia original.

Finalmente, Taniguchi está dirigiendo y escribiendo personalmente Eiga Estab-Life: Revengers' Road (Estab-Life the Movie: Revengers' Road), además de concebir el concepto original. A SSF se le atribuye nuevamente la historia original y Polygon Pictures está produciendo la animación.