El anime Mahjong Soul muestra vídeo y anuncia su estreno el 1 de abril.

La web oficial de Jong-Tama Pong☆ , la adaptación a cortos de anime para televisión del juego de mahjong gratuito de Mahjong Soul (Jong-Tama o Jan-Tama / majsoul) de Cat Food Studio y Yostar, ha revelado el elenco principal de voces, su staff a cargo y su estreno el 1 de abril, acompañado de un video promocional.


El reparto de voces  del anime es: 

El anime Mahjong Soul muestra vídeo y anuncia su estreno el 1 de abril.

Yūki Ono como Wanjirō

Maaya Uchida como Ichi-hime

Mariya Ise como Kaguya-hime

Shinnosuke Tachibana como Hideki Akitomo

Ami Koshimizu como Yui Yagi

Hiroki Yasumoto como Osamu Saito

Kenshirō Morii ( Anime-Gataris , BanG Dream! Girls Band Party! Pico , Grand Blues! ) está dirigiendo el anime en Scooter Films, y a Alke se le atribuye la cooperación en animación. Morii también supervisa y escribe los guiones de la serie. Motoki Nakanishi es el asistente de dirección. Sōshi Kinutani está adaptando los diseños de personajes para la animación, Noriko Tsutsui es el director de arte, Takatoshi Hamano es el director de sonido y Shintarō Mori está componiendo la música.

Yostar lo debutó en Japón como un juego de navegador web en abril de 2019. Ahora también está disponible como una aplicación en dispositivos iOS y Android. El juego es gratuito, pero los jugadores pueden actualizar sus personajes de avatar y accesorios con microtransacciones aleatorias.

Mahjong Soul

La compañía de juegos china Cat Food Studio desarrolló el juego de mahjong y lo lanzó en China en