El anime Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechū revela nuevo vídeo con su tema ending.

 La próxima adaptación anime de la serie de novelas ligeras Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechū (Skeleton Knight in Another World), obra original de Ennki Hakari, ha mostrado un nuevo vídeo promocional que revela más miembros del elenco de voces y muestra el tema final del anime "Bokura ga Oroka da Nante Dare ga Itta" (¿Quién nos llamó tontos?) de DIALOGUE+ .


Los nuevos miembros del elenco incluyen a:

Kengo Kawanishi como Sekt

Daiki Hamano como Dakares

Saori Onishi como Yuriarna

Akira Ishida como Domiciano

Minoru Shiraishi como Cetrion

Su estreno será el próximo 7 de abril.

El anime contará con el siguiente elenco protagonista:

Tomoaki Maeno como Arc

Ai Fairouz como Arianne

Nene Hieda como Ponta

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechū

Katsumi Ono está dirigiendo el anime en Studio KAI y HORNETS, y Takeshi Kikuchi está supervisando el guiones de series. Tōru Imanishi está diseñando los personajes basándose en las ilustraciones originales de la novela de KeG. Los artistas eba yTsubasa Ito están componiendo la música.

Un día, un jugador jugó videojuegos hasta que se quedó dormido ... y cuando se despertó, se encontró en el mundo del juego, ¡como un esqueleto! Equipado con las poderosas armas y la armadura de su avatar pero atascado con su aterradora apariencia esquelética, Arc tiene que encontrar un lugar para sí mismo en esta nueva y fantástica tierra. Todas sus esperanzas de una vida tranquila se desvanecen cuando se cruza con un hermoso guerrero elfo, lo que lo pone en un viaje lleno de conflictos y aventuras.

Ennki Hakari lanzó las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Seamos novelistas) en octubre de 2015, y Overlap publicó el primer volumen con ilustraciones de KeG en junio de 2015.