El anime Deaimon muestra nuevo vídeo con su tema opening.

 La próxima adaptación anime del manga Deaimon, obra original de Rin Asano, ha mostrado un nuevo video promocional que muestra el tema de apertura del anime "Sumire" (Pansy) de Maaya Sakamoto. Satsuki Yukino narra el video, presenta a los personajes y a los miembros principales del personal.

Se estrenará el 6 de abril.

El anime Deaimon
El anime Deaimon muestra primera imagen, estreno en 2022 y más detalles.

Fumitoshi Oizaki está dirigiendo el anime en Encourage Films. Reiko Yoshida está supervisando los guiones de la serie, y Sakae Shibuya es el diseñador de personajes y director de animación jefe.

El anime está protagonizado por Nobunaga Shimazaki como Nagomu Irino y Kozue Yūki como Itsuka Yukihira.

El anime tendrá una presentación en el escenario en el evento KyoMAF 2021 de este año en Kioto el 18 de septiembre.

La historia del manga se centra en Nagomu, un hombre que dejó su casa en Kioto y la confitería de su familia cuando se convirtió en músico. Sin embargo, al enterarse de que su padre ha sido hospitalizado, regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, mientras él no estaba, una joven llamada Itsuka comenzó a trabajar en la tienda. Se desconoce el paradero de los padres de Itsuka, y ella no tiene otros parientes, y Nagomu se encuentra a sí mismo como padre adoptivo de Itsuka. Itsuka, por otro lado, no le gusta Nagomu por abandonar a la familia para convertirse en músico. Ella proclama que será ella quien se hará cargo de la tienda algún día en lugar de Nagomu.

Deaimon de Rin Asano tendrá manga.

El manga se lanzó en la edición de mayo de 2016 de Young Ace. Kadokawa publicó el décimo volumen del manga el 4 de noviembre y publicará el undécimo volumen el 1 de mayo.