Hiroshi Kamiya interpretará a Gamma #1 y Mamoru Miyano a Gamma #2 (en la foto de abajo). Los personajes son parte del Ejército de la Red Ribbon.
Recordemos que Akira Toriyama decidió continuar tras veinte años desde su final su obra maestra con las películas Battle of Gods y Fukkatsu no F, dos películas secuela que seguían con la historia de Goku y sus amigos seis meses después de la derrota de Majin Buu, borrando de un plumazo todo lo ocurrido en Dragon Ball GT de la cronología canon.
Esta formula sería pronto retomada por Toei Animation para darle forma en formato anime televisivo, adaptando de nuevo ambas películas y continuándolas bajo el título Dragon Ball Super, siempre basándose en la historia original del sensei Toriyama, así como una adaptación a manga con guión una vez más del maestro Akira Toriyama y dibujada por su discípulo Toyotaro, quién ya se hizo cargo en su momento del manga de Dragon Ball Heroes (adaptación del videojuego del mismo nombre).
El manga llegó pues un poco más tarde del anime, concretamente iniciando su publicación en Japón en junio de 2015 en la revista V-Jump de Shueisha con carácter mensual.
El anime como tal terminaba en 2018 con el Torneo de Poder, y a finales de 2019 llegaba su secuela en forma de película, Dragon Ball Super Broly.