Dr. Stone: Ryusui se estrenará en julio.

El evento Slow Curve realizado durante este AnimeJapan 2022 reveló que el especial anime Dr. Stone: Ryusui se transmitirá en Tokyo MX y BS11 en julio. El especial se establecerá después de la segunda temporada y se centrará en el personaje de Ryusui.

Dr. Stone: Ryusui se estrenará en julio.

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló previamente a principios de este mes que el manga Dr. Stone de Boichi y Riichirou Inagaki tendrá un nuevo capítulo especial casi al mismo tiempo que se transmite el especial. El manga finalizó el 7 de marzo, y el volumen 26 y final se envió el 4 de julio.

El primer anime televisivo debutó en julio de 2019. Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada del anime, seestrenóen enero de 2021.Crunchyroll transmitióla serie en todo el mundo.

El anime tendrá una tercera temporada que se estrenará en 2023.

Su staff principal está compuesto por:

Estudio: TMS Entertainment
Dirección: Shinya Iino
Guión: Yuichiro Kido
Diseño de personajes: Yuko Iwasa
Música: Tatsuya Katô, Hiroaki Tsutsumi, Yuki Kanesaka

El manga guionizado por Riichiro Inagaki (guionista de Eyeshield 21) cuenta con el espectacular arte gráfico de Boichi (Sun-Ken Rock) y comenzó a publicarse en 2017 y llegaba a su final recientemente. 

A la humanidad le llevó dos millones de años pasar de la edad de piedra a la civilización moderna. Tenemos que hacer lo mismo en un tiempo récord. ¡Recuperaremos el mundo! Descifraremos la ciencia detrás de la petrificación y el principio para la regeneración… —afirmó Senku un 5 de octubre de 5738.