50 aniversario Cutie Honey - Ooso Comics anuncia su pack especial.

Este 2022 estamos de enhorabuena con la celebración del 50 aniversario de Cutie Honey, The Legend de Go Nagai (1972-2022).

Por este motivo y hasta agotar existencias, Ooso Comics ha sacado unas pocas unidades del Pack 50 aniversario que contiene:

-Tomo integral de Cutie Honey, The Legend (tomo único de 500 páginas)

-Los 2 tomos Cutie Honey 90’s del 2002, en el que Go Nagai después de 30 años retoma las aventuras de Cutie Honey, The legend

-Con sus correspondientes box collection

50 aniversario Cutie Honey - Ooso Comics anuncia su pack especial.

Cutie honey The Legend

Kisaragi Honey es una estudiante aparentemente normal que estudia en San Chapel, una escuela de mujeres. Pero cuando su padre es asesinado por la organización criminal Panther Claw, Honey descubre que en realidad es Cutie Honey, una androide invencible

Para Kirasagi Honey comienza una doble vida, una heroina que lucha contra Panther Claw y el deseo de preservar su vida cotidiana como estudiante. Una joya del maestro Go Nagai,

¿Cómo nació “la guerrera del amor Cutie Honey”, en un manga  y una serie de 25 episodios?

Al igual que otras obras de Go Nagai, fue planeada en 1972 como manga y anime, publicados y emitidos respectivamente de forma simultánea y compartiendo un bloque en televisión junto a Devilman. 

Originalmente fue un producto pensado para ser parte de la demografía Shoujo y así poder vender figuras transformables al público infantil femenino. Pero debido a un cambio de planes en el horario que se emitiría, fue finalmente serializada en la revista Shounen Champion.

"Su principal fuente de inspiración fueron las famosas series Tokusatsu, entre las que se encuentra el mítico Kamen Rider. A ello se le sumó dosis de erotismo con desnudos, diálogos y escenas picantes, en su mayoría con propósito de comedia, y una heroína que no tiene nada que envidiar a otros protagonistas masculinos, siendo una de las primeras heroínas en anime que eran protagonistas y a su vez una guerrera"

El manga estaba enfocado a una acción frenética combinado con muchas situaciones subidas de tono. La filosofía de Go Nagai es que el sexo es algo de lo que se debería poder hablar abiertamente y que incluso un show para niños podría tener chistes sexuales sin tener qué hacer sonar las alarmas.

Cutie Honey 90’s

Go Nagai retoma las aventura de Cutie Honey literalmente 30 años después, tanto de la obra como la edad y vida de sus personajes y le da continuación. No deja de ser entrañable y te permite ver la evolución artística del autor y cómo adapta esta obra a sus tiempos (2002).