TK de Ling tosite sigure anuncia sorprendentes nuevos singles con el vocalista Koshi Inaba (B’z).

 TK de Ling tosite sigure anunció dos nuevas canciones con el vocalista Koshi Inaba (B’z), que se publicarán como doble single (lado A) “As long as I love / Scratch (with Koshi Inaba)” el 16 de marzo.

TK de Ling tosite sigure anuncia sorprendentes nuevos singles con el vocalista Koshi Inaba (B’z).TK de Ling tosite sigure anuncia sorprendentes nuevos singles con el vocalista Koshi Inaba (B’z).

“As long as I love (with Koshi Inaba)” es una canción de rock con letra de Inaba y música compuesta por TK. Esta canción tiene la poderosa voz de Inaba y el sonido intenso de guitarra de TK, y su composición en forma de “montaña rusa”, tan típica en él, emocionará a todo el mundo.  Por el contrario, “Scratch (con Koshi Inaba)” es una balada sorprendente con sonido de piano y cuerdas que dan soledad y tristeza, y las poderosas voces de dos cantantes que llegarán a tu corazón.

TK de Ling tosite sigure anuncia sorprendentes nuevos singles con el vocalista Koshi Inaba (B’z).

“Scratch (with Koshi Inaba)” se utilizará como anuncio publicitario en “Kamigawa: Neon Dynasty”, y será publicado el 18 de febrero. Este es el último producto del juego original de cartas estratégico “Magic: The Gathering”, que tiene más de 40 millones de jugadores y fans en todo el mundo. La canción estará disponible en YouTube y otros sitios a partir de medianoche del 16 de febrero y también estará disponible en venta anticipada en sitios de distribución musical desde la medianoche del 17 de febrero.  

Esta colaboración surgió por el fuerte respecto que TK siente por B’z, algo que comenzó desde que empezó a tocar la guitarra en las vacaciones. Para cerrar el décimo aniversario del proyecto en solitario de TK, envió a Koshi Inaba un demo y el proyecto se hizo realidad. 

En octubre de 2021, por el décimo aniversario del proyecto en solitario de TK, publicó su mejor álbum “egomaniac feedback” con nuevas canciones y canciones en colaboración con varios artistas que acapararon mucho interés.

En noviembre, cuando Sportigy hizo su quinto aniversario en Japón y anunció varios rankings, la canción de TK “unravel”, que fue tema de apertura para el anime “Tokyo Ghoul” publicado en 2014, fue número 1 en el ranking “canciones de Japón que más se han escuchado en el extranjero”. Pronto alcanzará los 200 millones de visualizaciones en streaming y tiene una reputación fantástica en el extranjero, sobre todo en Europa y Estados Unidos. 

No te puedes perder el nuevo single con Koshi Inaba, un vocalista líder en Japón que no necesita presentación.

-Comentario de TK (Ling tosite sigure)-

Siempre me quedaría en mi habitación, tocando B’z con mi guitarra. Su sonido fascinó a todo el mundo y, por su puesto, a mí también. En esta colaboración que ha sido como un sueño, Inaba-san me escuchó y prestó atención a todas mis detalladas peticiones. Fue surrealista y en cada momento y cada momento compartido con él se ha quedado guardado en mi ADN musical. La voz que escuchaba a mi lado sonaba más radiante que nunca, como un elemento esencial que sale de un lugar inalcanzable. La persona que me abrió las puertas de la música, sigue teniendo un impacto en mi corazón, fue una colaboración llena de alegría. Espero que esta canción deje una sensación perdurable a todo el mundo.

-Comentario de Koshi Inaba-

Cuando me propusieron este proyecto, no tenía ni idea de TK y de que podríamos crear algo juntos. Entonces, empezamos con la idea de que, si creábamos algo interesante juntos y ambos estábamos satisfechos, lo publicaríamos. La primera vez que escuché la demo que me envió, todas mis dudas desaparecieron, me dejé llevar por la creatividad de TK hasta el final.

TK es un músico con buen oído, abierto de mente y con muchas ideas, pero, sobre todo, tiene la habilidad de mantener varias conversaciones. Estoy muy agradecido por la estupenda experiencia musical. Y por supuesto, la canción terminada es increíble. 

Koshi Inaba

[Información de la publicación]

★TK de Ling tosite sigure / “As long as I love / Scratch(with Koshi Inaba)”

16 de marzo de 2022

Publicado por: Sony Music Labels Inc.

[Edición (CD)] AICL-4218   1.430 yenes (IVA incluido)

01. As long as I love (con Koshi Inaba)

02. Scratch (con Koshi Inaba)

03. As long as I love (con Koshi Inaba) Instrumental

04. Scratch (con Koshi Inaba) Instrumental

TK de Ling tosite sigure anuncia sorprendentes nuevos singles con el vocalista Koshi Inaba (B’z).


■TK de Ling tosite sigure  

Líder, vocalista y guitarrista de Ling tosite sigure. A cargo de toda la música, letras e ingeniería, expresa su música desde una perspectiva original e ingeniosa. 

La canción “abnormalize”, publicada en 2012, fue todo un éxito, ya que fue tema de apertura del anime “PSYCHO-PASS”. En este proyecto en solitario, “TK from Ling tosite sigure”, se expresa de diferentes formas, con el piano, el violín y solo acústico. 

Además de los varios rankings en los que se publicó durante el quinto aniversario de Spotify en noviembre de 2021, “unravel”. Que fue tema de apertura para anime “Tokyo Ghoul” publicado en 2014, fue número 1 en el ranking “canciones japonesas más escuchadas en el extranjero” y más de pronto alcanzará 200 millones de visualizaciones en streaming. 

En 2019, su canción fue elegida como tema para la publicación de la película de anime japonesa “Spider-Man: Into the Spider-Verse” ay ha recibido muy buenas críticas en Japón y en el extranjero. 

En 2021, publicó su mejor álbum “egomaniac feedback” para conmemorar el décimo año de su proyecto en solitario. Las colaboraciones con milet y Kosuke Saito (UNISON SQUARE GARDEN/XIIX) acapararon mucha atención. Ha hecho música para el popular ídolo japonés SMAP, Aimer y Yuko Ando, y está activo en varias industrias. 

[Página web oficial]  http://tkofficial.jp/

[Twitter oficial]  @sigure_official 

[Facebook oficial] @sigure.official 

[Instagram oficial] @tk_snsfakeshow

■Koshi Inaba

Debutó en B'z en 1988. Es el vocalista y escribe las canciones.

En 1997, publicó su primer álbum en solitario, “Magma”, en el que escribió, compuso y arregló toda la música. Con un sonido diverso, las letras proyectan su lado personal, y una voz sobrecogedora, aunque delicada, con las que estableció su identidad como Koshi Inaba el músico. En paralelo con el trabajo creativo de B’z y los conciertos, desde 2004 Inaba ha hecho los tours en solitario conocidos como “en”, una palabra que atesora en su proyecto en solitario. Desde 2017, ha hecho equipo con el guitarrista Stevie Salas para publicar dos álbumes como INABA / SALAS.

■¿Qué es “Magic: The Gathering”?

“Magic: The Gathering” se creó en 1993 en Estados Unidos. Lo creó el matemático Richard Garfield y se publicó en 11 idiomas diferentes, con 40 millones de fans y jugadores. El objetivo de Magic es ganar consiguiendo las condiciones que dan la victoria, como tener criaturas poderosas y dibujar poderosos hechicos que ponen la vida de tu oponente a cero. Con el lanzamiento de los nuevos juegos de cartas durante el año, el ambiente de los juegos cambia constantemente.